Destinos económicos para disfrutar en Semana Santa

  • Conversemos

  •  

Mirador de Orosi: Cuenta con área de juegos infantiles, zonas verdes, servicios sanitarios, facilidades para personas con discapacidad, ranchos con parrilla, agua potable, mesas de picnic, parqueo. El mirador se ubica de la iglesia de paraíso de Cartago, 3 km al sur, carretera a Orosi. Horario: Todos los días de 8:00 a.m. a  4:30 p.m.

Mirador de Ujarrás:  tiene con área de juegos infantiles, zonas verdes, servicios sanitarios, facilidades para personas con discapacidad, ranchos con parrilla, agua potable y parqueo. Facilidad de servicio de autobuses (se toman costado sureste de las Ruinas de Cartago). El mirador se ubica de la Iglesia de Paraíso 2 km al este. Horario: Todos los días 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Iglesia de Ujarrás, una de las Iglesias más viejas de Costa Rica, construida en 1560.
FOTO: Edwin Dalorzo ampliar

Ruinas de Ujarrás: Ahí encontrará mesas de picnic, agua potable, áreas verdes y servicios sanitarios. Se ubica 5 kilómetros al este carretera a Cachí.

Paradero Turístico Playas de Doña Ana: se ubica en la Boca del Río Barranca, a 10km de Puntarenas (a dos horas de la capital). Tiene restaurante, ranchos, asadores, servicios sanitarios, duchas, vestidores, guarda ropas, agua potable, estacionamiento y acceso para personas con discapacidad. Este centro turístico abre todos los días de la semana, de 8:00a.m. - 4p.m. Precios: 1500 colones adultos, 750 colones adultos mayores, 500 colones niños y 1000 colones parqueo.

Fuente: Instituto Costarricense de Turismo, ICT.


PUBLICADO: 27 de Marzo, 2015 AUTOR: