Consejos para vestirse en los días de calor y lluvia

  • Conversemos

  •  

Estamos en etapa de transición entre el verano y los días lluviosos. Estos días se caracterizan por mañanas calurosas y tardes de bochorno y lluvia. Los contrastes nos obligan a salir preparadas de casa para enfrentar los caprichos del clima. Acá le traemos algunos consejos para lucir a la moda en esta época del año.

La vestimenta perfecta es combinar una falda o short de mezclilla, con una camiseta, una pashmina y un abrigo ligero. Si desean algo más formal, pueden utilizar pantalón, camisa y un suéter de hilo. Las tendencias actuales ofrecen una variedad de colores, materiales y estilos.

Consejos de vestimenta para el invierno en Costa Rica
FOTO: Cortesía de tiendas Ekono ampliar


Para estos meses donde empieza a caer el frío, las mujeres deben de tener varias opciones de atuendos y prendas indispensables como el jeans perfecto para las tardes lluviosas, diversos estilos de botas, camisetas livianas, pashminas, blazer y abrigos ligeros. 

"Indispensables: jeans, botas, camisetas livianas, pashminas, blazer y abrigos ligeros"

Para las noches, se recomienda usar una gabardina de army forrada en su interior, para protegerse del frío y la lluvia.  Finalmente, no podemos dejar de lado los accesorios. Siempre debemos llevar en el bolso una sombrilla o paraguas pequeño de tela plateada en su interior que evite el ingreso de luz fuerte.

Look para vestirse en invierno
FOTO: Cortesía de tiendas Ekono ampliar

Fuente: Gina Villamizar, asesora de moda de Tiendas Ekono.