Un aguacero de ideas para no perder el estilo

  • Conversemos

  •  

7 a. m.: Usted abre la ventana y se topa con un día soleado y alegre. Para estar acorde al cálido clima se pone su falda o vestido nuevo, lo combina con unas sandalias y se echa a la calle.

6 p. m.: Un aguacero que pareciera no acabar nunca retrasa su salida del trabajo. Esos metros desde la oficina al parqueo o la parada del bus se convierten en kilómetros.

En Costa Rica, días como este podrán repetirse todas las tardes de aquí hasta diciembre y, a pesar de que no puede hacerse nada contra la aparición de precipitaciones, si podemos preparar nuestros guardarropas para la época lluviosa.

Las bufandas o fulares le protegen del frío y dan vida a un conjunto básico.
Las bufandas o fulares le protegen del frío y dan vida a un conjunto básico. En la imagen, se encuentran varios diseños de Cortefiel. FOTO: Jeannine Cordero. ampliar

Las blusas de manga tres cuarto con telas frescas son buenas opciones para soportar los calores matutinos y estar un poco más abrigada durante las tardes. Los abrigos y bufandas son imprescindibles para que el frío no le impida salir de casa. Lúzcalos con botas o botines que le permiten estar protegida y lucir a la moda.

Perfil realizó un recorrido por algunas tiendas del país para mostrarle algunas prendas y accesorios útiles para estos meses. Solamente de click en la imagen para ver la galería completa y conocer en cual tienda fue adquirida. Además, en la edición impresa de septiembre hallará una serie de conjuntos que le brindarán ideas para combinar atuendos aptos para la lluvia.

Referencias: Totto (Tel. 2519-9221), Armi y Pronto (Tel. 2519-9102), Nora Lozza (Tel. 2519-9136), Mango (Tel. 2519-9234), SyJ Leathers (Tel. 2591-1310), Corte Fiel (Tel. 2519-9253) y Korrongo (Tel. 2240-5776).