Memorables vestidos de los Emmy (y dos que debemos olvidar)

  • Conversemos

  •  

Vestidos tubo, el rojo, el azul y Lena Dunham enfundada en un tutú rosa −como si fuese un algodón de azúcar−, fueron los protagonistas de la alfombra roja de los premios Emmy, este lunes en Los Ángeles.

Julia Roberts, encaramada en vertiginosos tacones, también causó sensación con un vestido de Elie Saab corto, de encaje y piedras negras bordadas que la catapultó directo a la lista de las estrellas más elegantes.

La tendencia de la noche parecían ser los vestidos tubo: Edie Falco llevaba un modelo azul; Christina Hendricks (de Mad Men) y su abultado escote lucían un despampanante vestido rojo ajustado en la cadera; Michelle Dockery (parte del elenco de Downton Abbey) optó por una versión con pétalos en blanco, verde y azul.

"Vea aquí algunos de los trajes que se lucieron en la entrega número 66 de los premios Emmy."

También Taylor Schilling (de Orange Is The New Black) lucía discreta y a la vez despampanante con un vestido claro en pedrería, ligeramente en tubo de Zuhair Murad. Heidi Klum destacó por su elegancia y sencillez, con un vestido de Zac Posen en color coral.

Las criticas se dirigieron, en parte, a Teyonah Parris (de la serie Mad Men), quien vistió diseño de Christian Siriano con cuerpo rosado, rayas y una falda de dos volúmenes en amarillo fluorescente. Dentro de esa innoble lista se incluye a Sara Paulson, cuyo vestido de la firma Armani incluía copiosos encajes negros con puntos rojos.

Sara Poulson fue criticada por su vestido de Armani que fue considerado dentro de los peores de la noche.
Sara Poulson fue criticada por su vestido de Armani. FOTO: EFE ampliar

Lena Dunham fue la protagonista de la alfombra roja ya que, indudablemente, fue la peor vestida de la noche, con su cabello platinado y un vestido del diseñador Giambattista Valli rosado y rojo, que caía en capas de tul como un tutú, pero hasta el suelo.

"Se viste como una campesina en lo que constituye la primera tragedia en cuestión de moda de los Emmys", afirma USA Today.  

El algodón de azúcar de los premios Emmy: Lena Dunham en su traje de Giambattista Valli.
El algodón de azúcar de los premios Emmy: Lena Dunham en su traje de Giambattista Valli. FOTO: AP ampliar

PUBLICADO: 26 de Agosto, 2014 AUTOR:

Etiquetas