Festival de ropa íntima de Simán
Festival de ropa íntima de Simán
Cortesía de Simán

No importa su edad, su talla o su presupuesto: la idea de este festival de Almacenes Simán es que usted disfrute de su belleza interior.

Del 19 de junio al 9 de julio Simán ofrece su ya tradicional Festival de Ropa Íntima anual con descuentos especiales y un enfoque en prendas íntimas y pijamas para la mujer actual.

¿Cuáles son las ventajas del festival?

¡Descuentos! Toda la ropa interior y ropa de dormir, de infinidad de marcas, se ofrece a menor precio. Al pagar con la tarjeta Credisiman, se ofrece un 25% de descuento y con otras formas de pago el descuento es de 15%.

Además, de jueves a domingo, se ofrecerán prendas 2x1, marcadas con una viñeta amarilla.

"Tenemos desde prendas más picosas hasta más conservadoras. Ofrecemos ropa interior, pijamas, pantuflas, baby dolls, fajas moldeadoras, pantys y mucho más con precios de descuento. Otra de nuestras ventajas es que tenemos las prendas más actuales puesto que nuestras colecciones se renuevan cada mes", detalló Garrick Suárez, brand manager de Simán.

¿Qué está de moda?

Le presentamos 3 imprescindibles que usted debe adquirir esta temporada:

1. Bralettes

Ni tops ni sujetadores, los bralettes son prendas versátiles y sensuales que continúan en tendencia. Son la mezcla perfecta entre top deportivo y un sexy brassiere de encaje. Son ideales para mujeres con pechos firmes y sin tanto volumen pues no tienen mecanismos de levante. Esta versátil prenda que puede usarse debajo de la ropa o a la vista se puede conseguir en infinidad de estilos y colores en el festival de Simán.

2. Encajes

Los encajes en brassieres, tangas y calzones son otra tendencia del 2017. Sin embargo, no solo podemos verlos en prendas íntimas; también las pijamas y las batas de dormir se han apropiado de este sexy material para mostrar detalles lindos.

3. Vestidos de pijama

Pequeños vestiditos de seda o de algodón son la última tendencia para dormir. Pueden ser lisos de colores básicos, o con estampados de rayas o puntos. Frescos y versátiles y con diseños para todos los gustos; son ideales para un sueño placentero, pero con estilo.

¿Cuáles colores están de moda?

De acuerdo con Suárez, los colores que no pueden faltar en su guardarropa íntimo esta temporada son los rojos, blancos, negros y vino.

Algunas marcas que podrán encontrar son: Calvin Klein, Lovable, Gisela, Caresse, Marilyn Monroe, Orange y Laura, entre otras.

En Multiplaza Escazú pueden encontrar el departamento en el segundo nivel a la salida del ascensor, para lo que sería Multiplaza Curridabat nuestro departamento de íntima se encuentra en el primer nivel contiguo a cosméticos.

PUBLICIDAD

Etiquetado como:
  • simán
  • Almacenes Simán
  • ropa íntima
  • descuentos