Foto: Jeffrey Zamora
Foto: Jeffrey Zamora
Jeffrey_Zamora_R

Porque todas somos distintas Tomi Culmer, Julia Furdea y Rathi Menon visten enterizos exactamente iguales. Cada quien lleva dentro su propia marca y estas miss así lo dejan ver. Estos atuendos son de la tienda Pistacho y los accesorios de Mango.

Foto: Jeffrey Zamora
Foto: Jeffrey Zamora
Jeffrey_Zamora_R

El básico negro no pasa de moda, más cuando una salida repentina se presenta. Qué mejor que un pantalón negro, unos tacos y una variante en la blusa y accesorios. ¡Tenemos que ser prácticas y con estilo!

Tomi (abajo) usa un pantatón negro de la tienda Pistacho, un enterizo de Ruta Urbana. Julia (sentada en la silla) igual viste un pantalón negro y un sueter de Ruta Urbana. Rathi (de pie) muestra una versión mucho más sexy con un blazer y pantalón de Pistacho, un top de Ruta Urbana. Las tres lucen anillos de Passion for Vintage y accesorios de Pistacho.

Fotógrafo Jeffrey Zamora
Fotógrafo Jeffrey Zamora
Andrea González Mesén

Para gustos los colores, en este caso los diseños con prints. En pantalón, enterizo o vestido. Siempre manteniendo el color blanco como base para dar un aire mucho más refrescante. Anímese a utilizar accesorios y no olvide lo tacones que aportan muchísima elegancia. Sea libre con su maquillaje.

Rathi viste un pantalón de la tienda Pistacho junto con un enterizo de Ruta Urbana. Tomi luce radiante con ese pantalón abierto a media pierna de la tienda Nia y con toda la personalidad que le aporta el chaleco de Pistacho. Rathi, por su parte, se mantiene con un atuendo mucho más tradicional con el vestido de Pistacho. Las tres utilizan joyería de Passion for Vintage y lentes de Pistacho.

Fotógrafo Jeffrey Zamora
Fotógrafo Jeffrey Zamora

Rathi nos muestra cómo no necesitamos vestirnos super elegantes para destacar en una salida de copas. Una camiseta puede ser perfecta si se acompaña de los accesorios adecuados. No olvide usar zapatos altos para afinar más su figura. Atrévase a hacer juego de color entre su maquillaje y sus accesorios. Rathi viste una falda de Pistacho, una camiseta de Mango y accesorios de Passion for Vintage.Julia Furdea viste un jeans blanco, un chaleco, cinturón y lentes de la tienda Pistacho. La cartera es de Mango y sus aretes de Passion for Vintage.

Fotógrafo Jeffrey Zamora
Fotógrafo Jeffrey Zamora

Blanco sobre blanco.

Fotógrafo Jeffrey Zamora
Fotógrafo Jeffrey Zamora

Si hay algo que envidiarle a Tomi es su seguridad, por algo llegó a Miss Universo. Pero de verdad, el mejor atuendo es sentirse segura, apropiarse del espacio y brillar. Que mejor ejemplo que el de miss Bahamas que utiliza un enterizo muy sencillo de la tienda Mango, el cual logra acentuar con accesorios de Passion for Vintage.

Fotógrafo Jeffrey Zamora
Fotógrafo Jeffrey Zamora

El ajuste a la cintura le ayudará a estilizar más su cuerpo. El corte en la parte superior es perfecto para mostrar los hombros. El enterizo que viste Tomi es de Mango y los lentes de pistacho.

Fotógrafo Jeffrey Zamora
Fotógrafo Jeffrey Zamora

Este atuendo es ideal para esas salidas después del trabajo, es fresco para el día y para la noche solo necesita destacar un poco el maquillaje. Julia lleva un jeans blanco, chaleco, cinturón y lentes de Pistacho. La cartera es de Mango y los aretes de Passion for Vintage.

Equipo de producción
  • Fotógrafo Jeffrey Zamora 
  • Producción Andrea González Mesén y Mónica Morales 
  • Dirección artística Augusto Ramírez 
  • Stylist Alexandra Forero y Gala Davison 
  • Maquillaje Jeimy Murillo 
  • Modelos Tomi Culmer, Julia Furdea y Rathi Menon 
  • Locación Mil948 Cocktail Room (tel.:8990-4527)

PUBLICIDAD

Etiquetado como: