Tendencias de moda
Tendencias de moda
Cortesía tiendas Ekono

Para las que aman renovar su estilo, les contamos que regresa la inspiración en los años 70, marcar la silueta era característico de la década y eso está de vuelta, los pantalones de talle alto y con caída vuelven a ser tendencia, aquí le aconsejamos unos estilos inspirados en esa época adaptados a la actualidad para que pueda crear un look muy femenino.

Las principales prendas para esta tendencia son pantalones de talle alto, faldas línea A, short, blusas con hombros descubiertos o con anudados en el cuello. En cuanto a los accesorios como las gafas de sol, los maxi aretes y los sombreros, serán el must have de la temporada.

Es importante que en su closet tenga blusas con estampados de cuadros vichy, de rayas delgadas verticales, y con diseños florales, las cuales son fáciles de combinar en un día que deba salir de apuros.

Por otra parte es bueno que se tome su tiempo y piense en lo que la hace sentirse más cómoda ya que así refleja su seguridad y belleza, estos son algunos outfits más elaborados.

  • Oficina: piense en blusas con anudados en el cuello, una prenda muy característica de los 70, con un jeans que posea pinzas en la parte posterior para mejorar el ajuste del mismo al cuerpo. Y, para complementar el look se recomienda incluir un blazer, el cual se ha convertido en una prenda básica, para usar en el trabajo.
  • Fin de semana: una opción es la falda en Línea A con abotonaduras en el centro junto con una blusa más entallada al cuerpo o con una blusa tipo Off Shoulder.
  • Salidas casuales: el empleo de vestidos ajustados al cuerpo con los hombros descubiertos y vuelos, junto con botines de tacón alto.
Para las más jóvenes se aconseja el empleo de un short en denim con efecto de desgarre y procesos de lavado junto con una blusa con grafías de textos.

Fuente: Natalia Reyes, gerente de mercadeo de tiendas Ekono.

Etiquetado como:
  • Moda
  • Década 70's
  • Talle alto
  • Silueta marcada