Una buena opción para estar cómoda y disfrutar las fiestas de fin de año, son los tacones gruesos. Diferentes estilos, colores y diseños que nos harán lucir elegantes y estilizadas al momento de vestir.

Estilos de Equiz

Tacón Intermedio: Es un tamaño muy cómodo. Estos colores metálicos lo podemos usar tanto en la oficina como en un evento elegante como una boda. Lo puede encontrar en color: pewter, negro y plateado.

Equis Shoes

Tacones totalmente gruesos: El charol está de vuelta. Es un estilo que para utilizar sobre todo en la noche, su herraje dorado le da glamour y elegancia. Lo puede encontrar en color negro y beige.

Equiz Shoes

Tacón alto y grueso: Para el balance perfecto. Sentirnos altas nunca fue tan cómodo… su detalle en dorado en el tacón le da elegancia al zapato. Este modelo se encuentra disponible en Camel y negro.

Equiz Shoes

Estilos Usaflex

Este zapato tiene un diseño favorable para personas con juanetes, pues cuenta con tela strech a los lados que permite que el juanete este cómodo sin ningún tipo de maltrato ni roce.

Usaflex

Se trata de un estilo versátil para usar en la oficina lo mismo que para salir en la noche, por su elegante diseño. Lo puede encontrar en color negro y azul.

Usaflex

Este funciona para un evento de día y para usar con un outfit de oficina. Un tacón que permite caminar durante todo el día. Disponible en este color light rose, negro y azul.

Usaflex

Estilos Naturalizer

La combinación de un tacón grueso con una plataforma da balance y seguridad al caminar. El zapato abierto es un clásico para la época del verano, este estilo está disponible solo en negro.

Naturalised

En este estilo podemos apreciar la combinación de dos cueros que nos permite jugar con diferentes texturas de ropa. Este estilo en particular es un pump muy alto de tacón grueso, perfecto para una salida de noche.

Naturalizer

PUBLICIDAD

Este fin de año luzca unos hermosos tacones gruesos en las fiestas familiares y disfrute de la comodidad.

Fuente:

Tienda Equiz Shoes

Tienda Usaflex

Tienda Naturalizer

Etiquetado como:
  • Tacones gruesos
  • Tacones
  • Tendencias