¿Quiere ser emprendedora? Una feria le dirá cómo lograrlo

  • Conversemos

  •  

¿Sabía usted que Costa Rica es el país más apto de Centromérica para que las mujeres desarrollen proyectos emprendedores?

Según el Fondo Multilateral de inversiones (FOMIN), Costa Rica se encuentra por encima que otros países de la región e, incluso, obtuvo una evaluación de 56.8%, por encima de países como Argentina, Brasil y Panamá.

Para fortalecer aún más estas estadísticas se realizará mañana sábado y el domingo 31 de agosto la Feria Expo Negocios Mujer en el Hotel Barceló San José Palacio, el La Uruca. La actividad pretende que las mujeres se motiven a generar sus propias fuentes de ingreso y aprovechen sus habilidades. Por ello, encontrarán un abanico de opciones de financiamiento disponibles en el país y charlas de capacitación durante los dos días.

Publicreativos Fama de Costa Rica realizó también la feria "Expo Belleza".
FOTO: Cortesía de Publicreativos Fama de Costa Rica. ampliar

Entre las charlas del sábado se encuentran: "diseñe su imagen y cree un entorno de éxito", a las 12 m. d.; "como lidiar con el registro de marca y el registro sanitario de su empresa", a las 6 p. m., y "La actitud positiva como herramienta para hacer negocios". Esta última charla se realizará a la 1 p. m. y estará a cargo de Zobeida Moya, de la Fundación Mujer.

El domingo podrá aprender con la charla "Inteligencia Emocional de la Mujer Empresaria" (11 a. m.) y "Nuevas oportunidades para exportar" (1 p. m.), bajo el auspicio de PROCOMER.

La actividad, realizada por el Banco de Costa Rica, la Cámara de Comercio de Costa Rica y Publicreativos Fama de Costa Rica, iniciará el sábado a la 1 p. m. y el domingo a las 10 a. m. La entrada tiene un costo de ¢1.000. Si desea echarse al agua e iniciar su propia empresa, talvez conocer casos de éxito le dé el empujón que necesita.

PUBLICADO: 29 de Agosto, 2014 AUTOR: