Entrevista con Lais Ribero, un ángel de las pasarelas

  • Conversemos

  •  

Lais Ribeiro es una modelo brasieña de 26 años de edad, hija de una profesora de portugués y un funcionario público. Después de dar a luz a su único hijo, Alexandre, empezó con trabajos ocasionales como modelo.

A partir del año 2010 apareció en las pasarelas de la reconocida marca Victoria's Secret y ahora es una de las reconocidas ángeles embajadoras de la firma. 

Acá les presentamos una entrevista con esta figura reconocida internacionalmente.

¿Qué características se necesitan para ser un Ángel de Victoria's Secret? "Energía, confianza y espíritu libre".

¿Por qué crees que las modelos brasileñas se destacan internacionalmente? "Los brasileños son gente apasionada y honramos nuestros cuerpos, no los escondemos. Esto forma parte de la confianza que lucen las mujeres brasileñas en general, ya sean modelos o no. También Brasil es un lugar exótico con gente exótica y esto encaja bien con una carrera de modelaje".

¿Qué tipo de lencería es su favorito? "Me encantan todos los estilos diferentes, depende de mi estado de ánimo. Si quiero sentirme sexy, busco algo puro o encaje. Me encantan los colores oscuros en el invierno, como borgoña y negro, pero los rosados ​​y azules claros en el verano".

¿Cómo te preparas antes de un desfile de modas? "¡Entreno, por supuesto! Trabajo con mi entrenador y las otras chicas de Victoria's Secret se unen a veces. También como muy saludablemente y bebo mucha agua durante las semanas antes del espectáculo. Mantenerme hidratada ayuda a mi piel y a mi cuerpo".

¿Cómo supiste que ibas a ser un ángel de Victoria's Secret? "Mi agente me llamó cuando me ofrecieron el contrato y me dijo que me sentara porque tenía noticias. No sabía si eran buenas o malas noticias, pero cuando me dijo que se me ofreció un contrato para convertirme en un ángel VS, empecé a llorar, justo allí en medio de la calle en Nueva York. Ha sido un sueño desde que comencé a modelar y sigo sintiéndolo como un sueño desde que me dieron mis alas".

¿Cuál fragancia de Victoria's Secret es tu favorita? "Me encanta Heavenly. Es un olor muy femenino y nunca me canso de él".

¿Cuál es tu entrenamiento favorito? "¡Me encanta bailar! Cuando estoy bailando, me divierto y nunca se siente como trabajo".

¿Cuál es tu lugar favorito en Brasil? "¡Bahia! Dentro de ese estado, Trancoso es uno de los lugares más mágicos que he conocido".

¿Cuál es el elogio más hermoso que has recibido? "Alguien me dijo una vez que soy la persona más honesta que han conocido. Lo aprecié tanto porque es como trato de vivir mi vida".