Kotex realiza campaña con deportistas ticas para incentivar actividad física

  • Conversemos

  •  

La campeona mundial de boxeo, la tica Yokasta Valle y la campeona nacional junior de surf Emily Gussoni fueron nombradas embajadoras de la marca Kotex para fomentar el deporte en todo momento del mes en las mujeres, incluso cuando andan con la menstruación.

La campaña, con el slogan "No te detengas" aboga por las mujeres fuertes, amantes del deporte y centradas en una meta. Con esta campaña, enfatizan en el hecho de que el periodo existe y debemos lidiar con él; pero no quiere decir que debemos detenernos.

Para Yokasta Valle, esta campaña es importante porque ella misma tiene una vida muy activa: se despierta a las 2:00 a.m. para ir a entrenar, a las 8:00 a.m. va a clases en la universidad donde estudia Educación Física, después tiene entrenamientos de fútbol y voleibol durante la tarde y da clases de defensa personal a mujeres por la noche. Asegura que es el ejemplo perfecto de las mujeres que nunca se detienen y que cuando le baja su periodo debe continuar con su vida como si nada y Kotex le ha facilitado esta labor con sus nuevos productos.

La marca Kotex lanzó al mercado su línea sport, con tampones, toallas y protectores diarios con características especiales y tecnología flexifit que acompaña los movimientos del cuerpo, especializadas para mujeres físicamente muy activas.

Parte de las modificaciones que hacen que estos productos sean deportivos son el doble cordón de seguridad de los tampones, así como la flexibilidad y la cubierta súper absorbente de toallas y protectores diarios, que absorben flujo y sudor.

Además de los nuevos productos enfocados en deportistas, el próximo 19 de agosto tendrá lugar el Kotex Challenge: un reto que se llevará a cabo a partir de las 5:00 p.m. (la hora de inicio se adelantó debido a la gran cantidad de inscripciones), en el centro comercial Terrazas Lindora. Consiste en un circuito de obstáculos ideado para mujeres con destrezas de agilidad y fuerza.

Cualquier chica puede inscribirse y, como parte de la prueba, deberán hacer series de ejercicios como remo, burpees, thruster, rope climb, ski erg, banda curve, ball slams, entre otros. El día del evento se dará a conocer el orden del circuito. Hasta el momento, 52 chicas se han inscrito y aún queda tiempo. 

La competidora que logré completar la prueba en el menor tiempo posible será la ganadora de $1.000, el segundo lugar se llevará $800 y el tercer puesto $500. Las mujeres que deseen ser parte del Kotex Challenge se pueden inscribir a partir de la primera semana de Agosto al 17 de Agosto con un mensaje de texto al número 8350-7776, enviando sus datos personales.

PUBLICADO: 14 de Agosto, 2017 AUTOR: