Mariah Carey: un color intenso que no desvanece

  • Conversemos

  •  

Es una de esas divas eternas. Hablar de ella el 26 de diciembre del 2016 es recordar ese icónico himno navideño -All I Want For Christmas Is You- que no pierde fuerza desde el momento en que lo interpretó por primera vez en 1994. También, el 26 de diciembre del 2016 es el día en que Mariah Carey, de 46 años, lanza una colección de maquillaje en conjunto con la firma M·A·C Cosmetics, con un total de 23 productos que ella misma describe como “glamourosos, elegantes y usables”.

80%

Nacida en Long Island, en Estados Unidos, alcanzó la fama con la canción “Vision of Love” en 1990 y desde allí, cuenta con 18 singles número uno y ha ocupado el primer lugar de la lista Billboard Hot 100 por 79 semanas, más tiempo que cualquier otro artista en la historia. Actualmente, cuenta con su propio show en el canal E!, Mariah's World, donde se pueden apreciar los detalles de su gira en Europa y su opulenta vida llena de yates, lujos y diamantes.

Antes de iniciar un movido 2017, donde realizará la gira mundial, All The Hits Tour, en la que compartirá escenario con Lionel Richie, la cantante relató algunas impresiones sobre su protagonismo en una línea de maquillaje.

¿Cómo se siente ser un icono de belleza M·A·C? ¿Quién sería, para usted, un icono de belleza y por qué?

M: Me sentí muy honrada y emocionada por ser el siguiente icono de belleza de la marca. Por otro lado, Marilyn Monroe y Sophia Loren son mis iconos de belleza ya que son atemporales.

¿Qué producto de la colección ve como un deber absoluto?

M: Es realmente difícil elegir sólo uno, pero voy a tener que ir con el rubor. Mi producto MAC favorito de todos los tiempos es el rubor de Pink Swoon. Hemos creado algo similar en You’ve Got Me Feeling y me encanta. Es el rosado perfecto para las mejillas.

¿Cómo ha cambiado su experiencia con el maquillaje a lo largo de los años?

M: Siempre he sido una chica de maquillaje e, incluso, fui a la escuela de belleza cuando era más joven. A través de los años creo que he aprendido que, cuando se trata de maquillaje, menos es más.

¿Qué la hace feliz en la vida?

M:Mis hijos, la música y la reír.

¿En qué se parece y diferencia el proceso el proceso creativo de crear una colección de maquillaje a la escritura y la creación de música?

M:Para mí, todo en lo que estoy enfocada y tratando de crear me gusta mucho porque se asemeja al proceso de creación de una canción. Por ejemplo, cuando se crea una parte de fondo vocal, se trata de la mezcla de los diferentes tonos y notas y texturas. De la misma manera, cuando se crea un maquillaje o fragancia se están tomando notas diferentes, texturas y tonos para crear algo. Eso le da a la mujer un sentimiento de que, de la misma forma que lo hace la música, puede ser inspiradora. Algo que durará y esperamos que haga que la gente se sienta bien.

¿Hay algún consejo de belleza no convencional que pueda compartir? ¿O algún consejo que le gustaría dar a generaciones más jóvenes?

M: ¡Protector solar, protector solar, protector solar!

Cuando usted mira atrás en su carrera hay muchos looks icónicos, ¿Cuál destacaría como su favorito? ¿Por qué es memorable para usted?

M: Mi imagen para mi video de Honey es uno de mis looks favoritos. Ese video fue realizado hace casi 20 años y creo que mi estilo de pelo y maquillaje todavía es usable hoy.

¿Cuál sería, para usted, un lema de vida?

M: Haga a los demás lo que quisiera que le hicieran a usted

PUBLICADO: 26 de Diciembre, 2016 AUTOR: