Azalea: bisutería que mueve los sueños de una joven herediana

  • Conversemos

  •  

Para Sharon Cordero trabajar por lo que quiere ha sido su principal motivación. Con 21 años esta herediana ya es propietaria de Azalea, una marca de accesorios que son vendidos en tiendas y en ferias verdes en diferentes lugares de la provincia de Heredia.

A finales del 2015 inició la travesía de consolidar la marca. Con un par de cursos fue suficiente para aprovechar su creatividad.

Lo que la distingue es su forma de hacer que las mujeres usen algo femenino, a la vez, combine con el estilo del día a día. Su propuesta incluye aretes, pulseras, collares y chokers, todos elaborados de manera única y artesanal.

Con cada pieza que diseña refuerza el hecho de que hay que trabajar y salir adelante para lograr las metas que se propone. El camino no es fácil pero la dedicación hace la diferencia.

Una de sus pasiones es crear, sus productos tienen colores llamativos y otros son más clásicos. El nombre de su marca fue inspirado en las flores, y también es de ellas que salen sus diseños.

Esta experiencia le ha dejado madurez y crecimiento, además de aprendido a llevar la responsabilidad al 100%. Con esto ha balanceado su vida personal y su vida comercial -cumplir con sus pedidos-.

Aunque señala que la competencia es lo más difícil de un negocio, trabaja con la idea que las mujeres puedan usar sus productos para cualquier ocasión y sentirse tranquilas. La idea es no repetir ningún diseño.

Los precios van desde los dos mil hasta los 10 mil colones, y están en la tienda Flor de Palo, en Lagunilla de Heredia. Los primeros domingos del mes, se ofrecen - en la feria "La carreta verde", en Santo Domingo de Heredia-.

Facebook:Azaleaacc