Jennifer Lang representa a Costa Rica en el Miami Fashion Week

  • Conversemos

  •  

En el próximo Miami Fashion Week, Costa Rica estará representado con la diseñadora y directora creativa, Jennifer Lang. 

La creadora de la marca J.Lang, presentó su colección Resort con la que participa como finalista del concurso Diseñador del Año en la Categoría Bolsos (International Emerging Handbag Designer of the Year) La colección está compuesta por cuatro piezas originales confeccionadas a base de cuero, madera y plumas. 


“Me siento muy emocionada y bendecida de tener la posibilidad de continuar representando a Costa Rica a nivel internacional, en un evento de tal renombre como lo es el Miami Fashion Week. Hace ya dos años lo hice en Nueva York, para Independent Handbag Designer Awards patrocinados por InStyle Magazine, y este año lo haré de nuevo en Miami para la categoría de Diseñador del Año.  La participación en este tipo de eventos es clave para ir posicionado a nuestro país en el competitivo mundo de alta moda y diseño” , expresó Lang.

La diseñadora Jennifer Lang.
La diseñadora Jennifer Lang. FOTO: Archivo Perfil ampliar

Miami Fashion Week se llevará a cabo del 15 al 18 de mayo y los bolsos de la diseñadora nacional podrá ser apreciados en el New Stars in Fashion Installation. El resultado de competencia será anunciado el 17 de mayo en el Miami Moda & Music Awards Ceremony

PUBLICADO: 29 de Abril, 2014 AUTOR: