#mujeressinetiquetas, la campaña que invita a conocer la historia de cada mujer

  • Conversemos

  •  

Rebelde -por salir de casa "antes de tiempo"- o inconsciente -por ir a trabajar en lugar de quedarse en casa cuidando a lo niños-. Estas son dos de las etiquetas que ejemplificó Peri en su reciente campaña #mujeressinetiquetas, la cual fue lanzada el pasado 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Con ella, la cadena de supermercados busca instaurar una reflexión sobre cómo vemos y juzgamos a las mujeres desde los estereotipos y la imagen de lo que el género femenino debe hacer. Alejandra Arias, gerente de Peri Moravia, contó que las mujeres que aparecen en el comercial son colaboradoras de la empresa que compartieron su propia historia.

"Más allá de decir 'feliz Día de la Mujer' quisimos evidenciar etiquetas que la sociedad nos pone en algún fase de nuestras vidas y cómo esas etiquetas las anulamos a través de una historia de vida positiva", señaló sobre el spot de poco más de dos minutos, el cual culmina con la frase "antes de juzgar, hay que conocer la historia".

El video, que fue publicado en el Facebook de Peri, tuvo una reacción positiva en redes sociales, donde ha recibidos más de 147 mil visualizaciones y más de 170 comentarios.

PUBLICADO: 14 de Marzo, 2017 AUTOR: