Hanzell Carballo promociona su nuevo disco

  • Conversemos

  •  

Desde hace cuatro años Hanzell Carballo viene gestado su sueño, tener su propio disco. La magia de la radio y la televisón la había tenido entretenida y habían hecho que postergara su pasión como cantautora; sin embargo, la madurez del tiempo y la valentía de ignorar el qué dirán, por fin la guiaron a lanzar su primer disco llamado "Luna", de la mano de la disquera Universal Music.

Contiene diez canciones que son una mezcla de ritmos y temas. Todas las piezas son escritos de su puño y letra, y contienen un mensaje social. Además, la artista (también conocida como La Naca) se dio la tarea de aportar algo distinto y novedoso al mundo de la música nacional: Hanzell decidió hacer de su disco un libro de cuentos.

La artista Hanzell Carballo
FOTO: Jeannine Cordero ampliar

La innovación también está presente en la mezcla de géneros. El álbum contiene ritmos de ska, balada, salsa, música indu, roots, mariachi, pop, rock y sobre todo, frescura musical. Frescura que Hanzell desea contagiar entre su público.

Para ella, pasar de la locución al canto fue algo natural. Su padre siempre ha estado involucrado como músico en diversas bandas ticas y desde niña la sorprendían cantando o componiendo. Ahora piensa continuar con un nuevo proyecto de música positiva o cristiana, mientras eso termina de gestarse anda de gira promocional del disco Luna, que además será distribuido en varios países.