Pamela Beine demostrará su talento en el Teatro Eugene O’Neill

  • Conversemos

  •  

El 1° de marzo en el Teatro Eugene O’Neill, ubicado en el Centro Cultural en San Pedro se presentará la joven pianista costarricense, Pamela Beine para obtener los recursos económicos necesarios para presentarse en Rusia en el próximo verano europeo.

Pamela ha ganado varios premios en concursos internacionales, el más reciente constituye un primer lugar en el Golden Era of Romantic Music International Competition 2013, organizado por el American Fine Arts Festival, con sede en Nueva York. Internacionalmente se ha presentado en tres ocasiones en la Sala Weill del prestigioso Carnegie Hall en Nueva York, y en el Teatro Barclay, en Irvine, Los Angeles.

La costarricense Pamela Beine tiene 15 años y es estudiante del Instituto Superior de Arte (ISA), asociación sin fines de lucro adscrita a la Universidad Nacional de Costa Rica.
La costarricense tiene 15 años y es estudiante del Instituto Superior de Arte (ISA), asociación sin fines de lucro adscrita a la Universidad Nacional de Costa Rica (UNA) FOTO: Cortesía de la pianista. ampliar

Asimismo, está invitada a participar en la reconocida orquesta de Kostroma en Rusia al ganar el segundo lugar en el American Fine Arts Concert Competition.

El costo de la entrada es de ¢10.000 y ¢5.000 para niños menores de 10 años. Para mayor información puede comunicarse al correo Marianela.Ramirez.Leiva@hotmail.com o a los teléfonos 8816-3232 / 8724-1351. 


PUBLICADO: 17 de Febrero, 2014 AUTOR: