Aprenda a comer según su tipo de sangre

  • Conversemos

  •  

Su grupo sanguíneo es determinante a la hora de elegir dieta. Muchas alergias (incluyendo las de la piel y las del sistema respiratorio) se deben a la forma en la que nos estamos alimentando. Es decir, un alimento puede ser el causante de su asma, de su bronquitis o de su rinitis.

¿Se imagina resolver un problema tan incómodo con solo dejar de comer algunas cosas y sin tener que invertir grandes cantidades de dinero para "curarse"?

Los tipos de sangre definen gran parte de su bioquímica
Los tipos de sangre definen gran parte de su bioquímica FOTO: Shutterstock.com ampliar

El médico estadounidense Peter D Adamo investigó los efectos de los alimentos en personas de cada grupo de sangre y se enteró de que algunos alimentos son beneficiosos para los tipo O y otros para los tipo A o B. "Su tipo de sangre es la clave para conocer los secretos de su individualidad bioquímica", dice el médico.

Coincide con él el naturista Pedro Bolaños: “La gente sigue creyendo que nada de lo que come le cae mal, pero sufre de acidez, estreñimiento, gases, mala digestión o se le afloja el intestino y para ellos no ha pasado nada".

Esta guía le ayuda a determinar cuáles alimentos se adaptan mejor a su tipo de sangre, cuáles podrían causarle alergias y cuáles le harán subir de peso.

(TIP: Si copia la tabla la puede pegar en word e imprimirla).

Fuentes: Dr. Pedro Bolaños, nutricionista y especialista en Medicina Natural, (Tels.: 2253-7974 / 2290-1737), pedrobol@yahoo.com • www.dadamo.com

PUBLICADO: 16 de Julio, 2014 AUTOR: