En la final de Kilitos Menos, ¡ellas lo lograron!

  • Conversemos

  •  

El pasado 24 de julio se realizó la premiación del concurso Kilitos Menos organizado por Revista Perfil y Sbela con el patrocinio de Quiznos, Gimnasios Curves y el Hospital Cima.Después de tres meses, mucha fuerza de voluntad y cambios en la dieta, las cinco participantes del concurso Kilitos Menos llegaron a la final. Vanessa  Brenes Espinoza  obtuvo el primer lugar por haber perdido 9,7 kilos.

Un cambio de imagen, una producción de fotos,  3 meses de seguimiento con los nutricionistas de Vida Óptima, gimnasio Curves por 6 meses , un guardarropa de $500, una asesoría de moda y producto Sbela para un año constituyen su premio.

Vanessa Brenes perdió casi 10 kilos y fue la ganadora del concurso Kilitos Menos organizado por Perfil y Sbela.
FOTO: Osvaldo Quesada ampliar

"Ha sido duro, con 40 años y dos hijos es dificil pero yo pensaba en el reto y en que lo debía lograr para estar con salud."


“Ahora el reto es con ellas mismas todos los días, pero lo bueno es que ya tienen el hábito de hacer ejercicio y aplicar lo que se les enseñó para comer adecuadamente y mantener un peso ideal. Hoy por hoy, entre sedentarismo y mala alimentación no sabemos cuál de las dos es más  grave en la pandemia de la obesidad”, dijo Mario Carballo, nutricionista de Vida Óptima, empresa de salud que trató a las participantes con el apoyo de Sbela, producto coadyuvante para adelgazar.

El tema social también es importante incorporarlo entre los nuevos hábitos porque son temas que se repiten, por ejemplo; las celebraciones de Navidad o las fiestas. Cada una sabe cuál es su propio receta y la industria alimentaria tiene que vender pero nosotros como consumidores podemos optar por productos más saludables”, agregó Carballo.

 Alexánder Badilla gerente de Sbela durante en la premiación habló sobre la bonita relación que se ha establecido entre ellas y que por eso seguirán reuniéndose periódicamente y compartiendo consejos a través de chats en línea.

Jeannette Coto, gerente de negocio de Revistas expresó a las concursantes: “las felicito por el compromiso y las invito a que recuerden todo lo que ganaron y lo apliquen a su vida y que sepan que es buen estilo de vida aplicable y saludable porque la salud es uno de los pilares de la revista Perfil”.

Por su parte el gimnasio Curves
"Ha sido duro, con 40 años y dos hijos es dificil pero yo pensaba en el reto y en que lo debía lograr para estar con salud."
decidió ampliar la membrecía para las participantes debido al esfuerzo y compromiso de ellas.

Las maquillistas de IECSA fueron las encargadas de peinar y maquillar a las concursantes.
Las maquillistas de IECSA fueron las encargadas de peinar y maquillar a las concursantes. FOTO: Osvaldo Quesada ampliar

PUBLICADO: 28 de Julio, 2014 AUTOR: