¿Flaca o gorda? la respuesta está en su metabolismo.

  • Conversemos

  •  

¿Le suena conocida la frase “con solo volver a ver la comida se engorda”?

Para las mujeres en especial es común comentar con algo de sorpresa sobre las mujeres que con solo ver la comida se engordan, mientras que otro grupo privilegiado puede comer con el apetito y la furia de un hipopótamo sin perder su delicada silueta

Algunas mujeres intentan probar todo tipo de dietas pero sin saber que hay otros factores que permiten acelerar el metabolismo para quemar más calorías y grasa.
¿Cómo le gustaría verse flaca o gorda? Su metabolismo es lo que define su peso. FOTO: Shutterstock.com ampliar

Eso se debe al metabolismo, ese poderoso sistema que llevamos dentro y transforma la comida en combustible o por el contrario usa solo una pequeña parte y la demás la almacena.

La gran interrogante y la frustración de luchar con su batalla personal para perder peso llevó al escritor puertorriqueño  Frank Suárez a investigar durante años todo lo necesario sobre dietas, ejercicios, estilos de vida y hábitos que afectan o permiten modificar el metabolismo de una persona para lograr bajar de peso de una forma saludable, respetando su cuerpo.

En su libro: "El poder del metabolismo"
Suárez expone algunos datos a los cuales llama “vitales” y que permite a quienes lean su libro, comprender la razón por la cual se engordan con facilidad.


En su visita por Costa Rica, el autor conversó con Revista Perfil sobre las causas y soluciones al“metabolismo lento” que está creando la epidemia de sobrepeso y obesidad.

PUBLICADO: 14 de Enero, 2014 AUTOR: