Tres batidos de desayuno para empezar bien el día

  • Conversemos

  •  

A veces, el tiempo y las carreras nos impiden disfrutar de unos de los mejores momentos del día: el desayuno. Por eso, le pedimos ayuda a la nutricionista Catalina Vargas quien nos dio la receta de tres deliciosos batidos, de fácil preparación y que nos harán empezar el día cargadas de energía. C ada preparación rinde para una o dos tazas, lo cual alcanza para una persona. ¡Provecho y feliz día!

1. Batido "Mañana gloriosa". Licúe los siguientes ingredientes: 1 taza de jugo de naranja natural, 1 taza de agua pura, 1/2 pepino, 2 rebanadas de piña, 1 taza de espinacas y 1 cucharadita de linaza molida.

Batido don Antonio
FOTO: Ana Lucía Rodríguez. ampliar

2. Batido "Bananoso": Licúe 1 taza de leche de almendras (o la leche de su elección), 1 taza de agua pura, 1 banano grande, 1 cucharadita de mantequilla de maní (o almendras), 1/2 cucharadita de canela en polvo, 1 cucharadita de miel de abeja cruda y 1/2 cucharadita de esencia de vainilla.

3. Batido "El rojo": Licúe 1 taza de agua de pipa, 1 taza de jugo de naranja natural, 1 taza de fresas, 1 pedacito de jengibre, 1/2 taza de hierbabuena, 1 cucharadita de semillas de chía.

Fuente: Catalina Vargas, nutricionista.

PUBLICADO: 03 de Septiembre, 2014 AUTOR: