Expo Mujer Perfil
Expo Mujer Perfil
John Durán

De mujeres para mujeres, la segunda edición de la Expo Mujer Perfil se desarrollará el próximo 5 y 6 de agosto en Parque Viva.

Con actividades, charlas, stands, pasarelas, clases de cocina y conciertos, la feria reunirá lo mejor de los universos de la moda, el sexo, la salud, la belleza y la gastronomía.

La entrada a la feria es gratuita y pretende ser un espacio en el que usted puede compartir con sus amigas y su familia.

Sábado 5

Entre la infinidad de actividades que tiene planeada la organización de Expo Mujer Perfil, destacan los conciertos, una sesión de cocina afrodisiaca con el chef Óscar Castro, charlas con tips de atletismo, pasarelas con distintas marcas comerciales y foros de sicología.

El sábado se ofrecerá una actividad muy especial: la presentación de las ganadoras del cambio de look Yuplón. Este cambio incluye blanqueamiento dental, cirugía Smart lipo, keratina de chocolate + corte de cabello + tinte, manicure y pedicure con parafina esmaltado tradicional OPI, fotorejuvenecimiento facial, 1 Pack spa de 13 sesiones y curso de automaquillaje.

Para participar, debe hacerlo por medio de la dinámica en redes sociales, en la que solo debe etiquetarse o etiquetar a una amiga o familiar a quien le quiera regalar el cambio de look y contar por qué le gustaría ganar.

El sábado concluirá con un concierto de música plancha con los cantantes Vanessa González y Lino, en el que la música plancha será protagonista y todas las asistentes cantarán junto con los artistas las canciones más "cortavenas".

Domingo 6

El domingo iniciará con un reto de atletismo: la triatleta Johanna Solano liderará la carrera Sin Límites de Expo Mujer Perfil, en la que el recorrido será dentro del Circuito Grupo Sur, con una calle ancha y plana, perfecta para correr. Las modalidades serán de 5K y 10K y además habrá una modalidad especial de carrera con coches de bebés.

El costo de la inscripción es de ₡15.000, incluye camisa Nike original, medalla, hidratación, refrigerio, seguro, regalías de productos de los patrocinadores y un bolso. Para inscribirse ingrese aquí.

La mañana continuará con una clase de zumba y luego una de Yoga not Yoga. A las 11:00 a.m., el reconocido entusiasta del deporte Esteban Richmond, de Rich Fit Tips, ofrecerá una charla de nutrición deportiva.

La tarde continuará con recetas de comida afrodisíaca con el chef Daniel Vargas y una charla de relaciones de pareja liderada por una sexóloga.

El gran cierre de la feria se llenará de moda y diseño. Los asistentes podrán ser testigos de las creaciones inéditas de seis diseñadores nacionales en la gran pasarela de culminación de la feria.

Allí, veremos desfilar piezas de los diseñadores emergentes Sebastián Araya (Ferro), Ethel Rodríguez (Flor&Sandía), Jason Fallas (Soft), Jonathan Madrigal (Napoleon), Verónica Morales y Diego Álvarez.

Al finalizar la pasarela, habrá un show original de los comediantes de La Media Docena.

PUBLICIDAD

Oferta variada

Tanto el sábado como el domingo, los expositores de la feria ofrecerán sus mejores productos para consentir de pies a cabeza a la mujer.

Habrá una zona de Fashion Show, donde se podrán encontrar colecciones de diseñadores nacionales, accesorios, boutiques, artesanías, joyas, entre otros artículos.

En el área de belleza, denominada Beauty Bar, lo que se busca es que la mujer viva una agradable experiencia sensorial con tratamientos estéticos, manicure, pedicure, cosmetología, cirugías, tendencias para el cabello y mucho más.

El mundo de Expo Mujer Perfil lo completa el sector de pecaditos gourmet, que ofrece todas las delicias e innovaciones del mundo gastronómico, desde productos 100% artesanales, licores y hasta 12 food trucks, que buscarán deleitar el paladar del visitante. A este se suma salud y wellness, dedicada al bienestar del cuerpo y de la mente, con la presentación de los nuevos tratamientos, masajes, terapias y centros de mejoramiento holístico de la salud, además de charlas y demostraciones con nutricionistas y maestros de mejoramiento corporal.

Bajo el lema de "Fuerte, segura y sexy", Expo Mujer Perfil 2017 promete reunir lo mejor del mundo femenino en un solo lugar para compartir entre amigas.

Puede seguir las novedades de la feria y confirmar su asistencia en este evento de Facebook: Expo Mujer Perfil 2017.

¿Cuándo? 5 y 6 de agosto

¿Dónde? Centro Kolbi, Parque Viva, la Guácima

Entrada: Gratis

Horario: Sábado de 10:00 a. m. a 10:00 p. m. y domingo de 6:00 a.m. a 8:00 p.m.

Etiquetado como:
  • expo mujer perfil
  • perfil
  • expo mujer