Congreso Double You
Congreso Double You
Cortesía

Las mujeres emprendedoras de todas partes de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica se encontrarán en Manuel Antonio, en el congreso de mujeres profesionales y emprendedoras Double You, a realizarse por primera vez en Costa Rica.

Este espacio reunirá a más de 40 mujeres y cada una tendrá la oportunidad de aprender, compartir y conectarse con las otras sobre diferentes vivencias. En un ambiente ideal y con mucha energía positiva.

La sede oficial será el Hotel Selina, ubicado en Manuel Antonio, Quepos, del 12 al 14 de mayo. Serán tres días de concentración total, donde no se podrá acceder a internet, todas vestirán igual y trabajarán por un mismo objetivo.

Las integrantes se olvidarán unos días de sus agendas, y el 14 de mayo expondrán sus negocios.

Según Narkis Alon, coach de Double You, este congreso no tiene jerarquías y todas aprenderán unas de las otras. Además, las metodologías están diseñadas para trabajar negocios, espacio personal y convivencia con la naturaleza.

Este congreso se encuentra en armonía con la marca que ofrece el hotel, ya que es importante fomentar el bienestar, explicó Elena Hütt, gerente de Mercadeo del Hotel Selina.

La inversión para este encuentro es de 640 dólares, incluye hospedaje, alimentación, materiales y transporte desde la capital San José hasta Manuel Antonio.

Para más información puede escribir al correo reservations@selina.com o puede aplicar en el siguiente link www.doubleyou.life/application

Etiquetado como:
  • emprendedoras
  • mujeres
  • manuel antonio
  • empresarias
  • double you