4 beneficios de hacer una lista de regalos de boda

  • Conversemos

  •  

Las listas de regalos son cada vez más utilizadas para cumpleaños, baby showers y por supuesto para bodas. Éstas se han convertido en una herramienta beneficiosa tanto para los novios como para los invitados.

Algunas de las ventajas de hacer una lista de regalos para la boda son:

1. La pareja recibirá aquellos productos que le gustan: al elaborar una lista se define qué objetos se quieren de una tienda en particular.

2. Más fácil para los invitados: muchas veces es difícil decidir qué regalar a una pareja de recién casados. Aunque es posible que haya muchas opciones en el mercado, siempre queremos "quedar bien" con los gustos de la pareja; la lista le ayudará al invitado a escoger un producto y a tener la certeza que complacerá a los novios con su elección.

3. Evita repeticiones de artículos: de no hacer una lista de regalos es muy probable que se reciban uno o más productos iguales, o bien aquellos no se consideran necesarios por diversas razones.

4. Se complace a ambos novios: cuando se va a la tienda en pareja, se eligen productos que ambos quieren tener en su hogar. Con la lista, los invitados sabrán que su regalo complacerá a ambos y no solo al novio o la novia.

Con respecto a la elaboración de la lista, Sellene Castro, Gerente de Mercadeo de Grupo Universal, aconseja considerar la calidad de los regalos y seleccionar los indispensables; por ejemplo, los cubiertos, juego de ollas y vajillas, éstos son productos de uso diario, por lo que deben ser de alta calidad", aseguró Castro.

Si está pensando en hacer su lista de regalos para ese día especial, Tiendas Universal pone a su disposición la aplicación Regalos Universal, a través de la cual podrá elegir aquellos productos que le gustaría estén en su hogar.

"Queremos acompañar a los novios en la elección de sus regalos, y facilitarle a los invitados la decisión de qué regalar en una boda", expresó Castro.

Mediante la aplicación, obtendrá:

Asesoría personalizada en la elección de regalos de acuerdo a sus gustos y necesidad.

Para facilidad de los invitados, podrán hacer la lista de regalos en las tiendas físicas o en línea en el sitio web universalcr.com/regalosuniversal

Con el uso de esta aplicación los invitados saldrán de la tienda con el regalo listo para obsequiar, ya que la envoltura de regalos es gratis.

El 10% del monto de la compra de sus regalos será recompensado en una tarjeta de regalo de Universal.

Si hay algún desperfecto con el obsequio Tiendas Universal le da 30 días para cambio de regalos.

Esta aplicación está disponible en App Store y Google Play, y es gratuita en ambos sitios.

FUENTE: Sellene Castro, Gerente de Mercadeo de Grupo Universal.

PUBLICADO: 08 de Mayo, 2017 AUTOR:

Etiquetas