Tica gana reconocimiento por boda de ensueño

  • Conversemos

  •  

¿Cómo se imagina la boda perfecta?

En el mundo hay expertos grandiosos que se encargan de volver ese sueño en una realidad. El concurso internacional de bodas 'Belief Awards' reconoce este trabajo y presentó a sus ganadores dentro de una edición donde habían planificadores de bodas de 18 países.

Solo 11 bodas fueron premiadas de las 200 propuestas y una costarricense, Marianne Fischel, se llevó un reconocimiento por esta boda:

La costarricense, que vive en la playa de Santa Teresa desde hace 14 años, es amante del océano, del sol y de la paz que se puede encontrar en las costas del país. Se especializa en bodas de playa para retratar lo mejor que tiene que ofrecer el país pero siempre al gusto del cliente.

Marianne nos comparte las ventajas de una boda en playa: "Las playas son indudablemente espectaculares entonces el primer aspecto del planeamiento de la boda está cubierto, el "setting" es paradisíaco, naturaleza y a la vez esa sútil elegancia. Es cambiar la rutina y hacer algo divertido también".

El concepto ganador combinaba diferentes tradiciones para hacer una, centrada en lo espiritual. Una boda audaz y llena de color, inspirada en las tradiciones hindúes, budistas y de antiguas civilicaciones. Marianne cuidó mucho los detalles, la fotografía y el lugar "Hotel Florbanca" para que la boda resultara encantadora.

Otras bodas ganadoras: