Las flores pueden ser un excelente aliado el día de su boda
Las flores pueden ser un excelente aliado el día de su boda
Pexels y pinterest

El "Power flower" se ha apoderado de la cabeza de miles de novias dando un estilo vintage sensacional, colorido y bohemio. Desde las maxi coronas hasta las más sutiles, las flores siempre serán perfectas para cualquier hora, sin importar la locación donde se realice la ceremonia, pues se trata de un accesorio que aporta un toque de ternura al look. Elija el estilo que mejor se adapta a su imagen.

Maxi coronas: Este tipo de corona suele estar llena de flores de distintos tamaños. Se recomienda para novias de cara ovalada y delgada ya que el centro de atención quedará en el rostro. Además, se puede usar con vestidos sencillos y poco llamativos. Una opción que no falla es usarla con diseños de vestido sin mangas o strapless.

Coronas con velo: Las coronas que se sujetan arriba del velo tienen a ser bastante delicadas y elegantes. Por lo general son de un estilo de flores muy pequeñas y combinan uno o dos colores pasteles. Esta corona le queda perfecto a todo tipo de rostro, pero sí se recomienda tener sutileza a la hora de elegir el vestido para combinarla, pues en un diseño con flores, encajes o estilo princesa, podría verse muy cargado.

Corona en moño: El moño suele ser uno de los peinados más aclamados por las novias y por lo general le colocan un detalle brillante en alguna prensa. Habitualmente estas coronas no son redondas para cubrir toda la cabeza, sino se acopla al estilo del recogido. Un plus para estos detalles es que no hay restricción de tamaño de las flores o los colores. Por otra parte, al no cubrir todo el rostro le queda perfecto a todo tipo de cara y vestido.

Mini corona: Este diseño de corona luce perfecto en mujeres de cabello muy corto o de rostro redondo. Los detalles de las flores son miniaturas y puede destacar con accesorios que pasen desapercibidos. No la combine con aretes o collares muy llamativos que pueden atentar con la delicadeza que destaca este tipo de corona. Si se usa con un vestido liso o con diseños de encaje el resultado es un estilo lleno de romanticismo.

Etiquetado como:
  • corona de flores
  • tendencia
  • peinado bodas