No espere más por buscar cómo planear su boda, Wedding Trends 2017 la espera.
No espere más por buscar cómo planear su boda, Wedding Trends 2017 la espera.
Cortesía de Aseprensa

¿Busca la boda perfecta? Si es así, entonces debe asistir a Wedding Trends 2017, un evento que busca darle una visión integral y concisa de los aspectos más importantes que deben tomar en cuenta para su gran día.

Wedding Trends le ofrece las últimas tendencias de bodas en dos dinámicas diferentes: la feria de acceso libre para todo el público y un taller que requiere de inscripción previa y tiene un costo económico.

Durante el taller habrá dos expositoras con amplia trayectoria para impartir charlas, una de ellas es la reconocida organizadora de bodas Ericka Robert de Simply Perfect con amplia trayectoria profesional.

Los tema a tratar durante la charla serán: ¿cómo organizar su boda?, las últimas tendencias en bodas para el 2017-2018, tips para hacer la lista de bodas, escogencia del menú, entre otros.

Por otra parte está la asesora de imagen Adriana Chinchilla de A la Medida, quien ha sido consultora para las revistas Novias y Perfil en temas como la escogencia del vestido de novia según el tipo de cuerpo, tendencias para el 2017-2018, cómo seleccionar la joyería y complementos, tendencias en maquillaje y peinado.

La otra modalidad una feria de bodas con la participación de las marcas reconocidas como D Gala Events, Backstage Salón y spa, Eduardo López Fotografía, Amarí Jewels and Design, Campo Lago, Velvet Cakes, Hannia Cakes, Fabrizzio Berrocal, entre otras más.

Ambas actividades serán el sábado 3 junio en Avenida Escazú. La feria se realizará en horario de 10 a. m. a 8 p. m. y es de entrada libre. El taller será en el showroom de Lexus, de 9 a. m. a 2 p. m., y tiene un valor de $95 por persona, el cual incluye coffee break, almuerzo de Appunto El Mercadito, así como regalías y rifas.

Hasta este miércoles 24 de mayo, el evento le da oportunidad de un 2x1 en el pago del taller. Para más información puede visitar el Facebook Wedding Trends 2017, contactar al correo weddingtrends@adrianachinchilla.com o al WhatsApp: 8824-9777 para comprar las entradas. Si desea más información puede ingresar aquí.

Etiquetado como:
  • Wedding Trends 2017
  • Novias
  • Boda
  • Planeación
  • Charlas