Cinco mujeres comenzarán a perder los kilitos que les sobran

  • Conversemos

  •  

Este viernes 25 de abril en las instalaciones de Grupo Nación, la gerencia de Mercadeo de Revista Perfil entregó los premios a las cinco mujeres ganadoras  que participaron en la promoción “Kilitos menos”, organizada para suscriptoras de la revista Perfil, que quisieran perder peso para tener una mejor salud y apariencia.

Tras activar los códidos impresos en la revista  de la edición número 667 de Perfil  ellas quedaron participando en el programa.

kilitos menos peso1
De izquierda a derecha: Vanessa Brenes Espinoza, Marianella Rojas Castro, Vanessa Brenes Bermúdez, Nancy Jiménez Meléndez y Victoria Mora Herra, muy felices y entusiasmadas por empezar a perder peso. FOTO: Germán Fonseca ampliar

Las ganadoras del concurso son:

  1. Vanessa Brenes Bermúdez: 39 años, 65,7 kg y 1.58 m
  2. Victoria Mora Herra, 24 años, 84,5 kg y 1,63 m
  3. Nancy Jiménez Meléndez, 27 años, 101,5 kg y 1,61 m
  4. Vanessa Brenes Espinoza, 40 años,  82,2 kg y 1,60 m
  5. Marianella Rojas Castro, 41 años, 75,7 kg y 1,50 m

También dos concursantes quedaron seleccionadas como suplentes a participar en caso de que alguna de las anteriores deba retirarse por razones de fuerza mayor. Ellas son: Laura Araya Valerio y Gabriela Quirós Ulloa.

Las ganadoras elegidas para entrar al programa, recibirán: chequeo médico en Hospital CIMA, asesoría nutricional en Vida óptima, gimnasio Curves y pastillas Sbela, adelgazante natural que controla el apetito, atrapa la grasa y regula la digestión, así como parte del patrocinio de restaurantes Quiznos. Los beneficios se recibirán por los tres meses que dura el programa.


De todas las participantes, la que logre perder la mayor cantidad de kilos hasta lograr un peso saludable, recibirá el gran premio que incluye:

1. Cambio de imagen (maquillaje, corte y tinte de cabello).
2. Una producción de fotos.
3. Gimnasio por 6 meses.
4. Un guardarropa de $500.
5. Una asesoría de moda.
6. Producto Sbela por 1 año.

kilitos menos otra
Para iniciar formalmente el programa, las concursantes fueron medidas y pesadas. En la foto la nutricionista Ilima Malavassi, nutricionista de Vida Óptima junto a Nancy Jiménez. FOTO: Germán Fonseca ampliar

“Durante los tres meses que dura Kilitos menos, acompañaremos a las concursantes en su proceso para ir evidenciando el cambio. La idea es que ellas puedan compartir su experiencia con otras lectoras y usuarias en las redes sociales”, explicó Jeannette Coto, gerente de mercadeo de Revistas de Grupo Nación.
 



PUBLICADO: 29 de Abril, 2014 AUTOR: