Cinco mujeres comenzarán a perder los kilitos que les sobran

  • Conversemos

  •  

Este viernes 25 de abril en las instalaciones de Grupo Nación, la gerencia de Mercadeo de Revista Perfil entregó los premios a las cinco mujeres ganadoras  que participaron en la promoción “Kilitos menos”, organizada para suscriptoras de la revista Perfil, que quisieran perder peso para tener una mejor salud y apariencia.

Tras activar los códidos impresos en la revista  de la edición número 667 de Perfil  ellas quedaron participando en el programa.

kilitos menos peso1
De izquierda a derecha: Vanessa Brenes Espinoza, Marianella Rojas Castro, Vanessa Brenes Bermúdez, Nancy Jiménez Meléndez y Victoria Mora Herra, muy felices y entusiasmadas por empezar a perder peso. FOTO: Germán Fonseca ampliar

Las ganadoras del concurso son:

  1. Vanessa Brenes Bermúdez: 39 años, 65,7 kg y 1.58 m
  2. Victoria Mora Herra, 24 años, 84,5 kg y 1,63 m
  3. Nancy Jiménez Meléndez, 27 años, 101,5 kg y 1,61 m
  4. Vanessa Brenes Espinoza, 40 años,  82,2 kg y 1,60 m
  5. Marianella Rojas Castro, 41 años, 75,7 kg y 1,50 m

También dos concursantes quedaron seleccionadas como suplentes a participar en caso de que alguna de las anteriores deba retirarse por razones de fuerza mayor. Ellas son: Laura Araya Valerio y Gabriela Quirós Ulloa.

Las ganadoras elegidas para entrar al programa, recibirán: chequeo médico en Hospital CIMA, asesoría nutricional en Vida óptima, gimnasio Curves y pastillas Sbela, adelgazante natural que controla el apetito, atrapa la grasa y regula la digestión, así como parte del patrocinio de restaurantes Quiznos. Los beneficios se recibirán por los tres meses que dura el programa.[[OBJECT_PESO_4]]

De todas las participantes, la que logre perder la mayor cantidad de kilos hasta lograr un peso saludable, recibirá el gran premio que incluye:1. Cambio de imagen (maquillaje, corte y tinte de cabello).2. Una producción de fotos.3. Gimnasio por 6 meses.4. Un guardarropa de $500.5. Una asesoría de moda.6. Producto Sbela por 1 año.[[OBJECT_PESO_2]]“Durante los tres meses que dura Kilitos menos, acompañaremos a las concursantes en su proceso para ir evidenciando el cambio. La idea es que ellas puedan compartir su experiencia con otras lectoras y usuarias en las redes sociales”, explicó Jeannette Coto, gerente de mercadeo de Revistas de Grupo Nación. 

PUBLICADO: 29 de Abril, 2014 AUTOR: