Los infinitos beneficos del aceite de coco

  • Conversemos

  •  

El aceite de coco se puede untar en el cabello, desde la raíz para tratar la resequedad, la caída y la florcilla, a la vez que le da brillo a las hebras.

En la cara funciona como un desmaquillante natural que hidrata y previene la aparición de arrugas, manchas y combate el acné.

Tiene propiedades antibacteriales, ayuda a sanar heridas y disminuir las cicatrices. También, en la piel funciona para combatir estrías y celulitis.

Coco. El aceite de coco es uno de los humectantes naturales más eficaz, ya que tiene altos contenidos de vitamina E y K, que ayudan a combatir la resequedad de la piel y es un acondicionador natural para el cabello, reparador de puntas abiertas. Manera de aplicarlo El aceite de coco puede utilizarse en pieles secas o áreas resecas como los talones o rodillas para suavizarlas.
FOTO: Shutterstock.com ampliar

Si se toma, disuelto en agua, ayuda a disminuir problemas de asma, alergias, gastritis y colitois. Asimismo, acelera el metabolismo, ayudando a adelgazar y obtener energía extra.

Como si fuera poco, el aceite de coco también tiene beneficios para nuestras mascotas: sirve para curar heridas en perros y gatos, y para eliminar bolas de pelos.

Fuente: Paula Paniagua, creadora de la marca PamCoco.

PUBLICADO: 25 de Septiembre, 2014 AUTOR: