Sus lunares pueden salvar vidas

  • Conversemos

  •  

Un acto tan simple como fotografiar su lunar preferido y publicarlo en Instagram o Facebook puede ayudar a jóvenes pacientes de cáncer y concientizar a sus seres queridos sobre la importancia de prevenir el cáncer de piel. La idea forma parte de la campaña #ProtegeTuPiel de la marca de dermocosmética francesa La Roche-Posay.

El objetivo de la campaña es motivar a la gente a subir fotos de sus lunares favoritos añadiendo el hashtag #ProtegeTuPiel y etiquetando a la marca (LaRochePosay_CAM). Así, conseguirán crear un mural de lunares. Por cada diez imágenes, la empresa donará productos de protección solar de su línea Anthelios a la Fundación GiáMala, que busca mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con cáncer.

Campaña #ProtegeTuPiel de la marca La Roche-Posay.
FOTO: Cortesía de La Roche-Posay. ampliar

"Se escogió a esta Fundación, pues es la que tenía un perfil que más se adaptaba a la finalidad que buscamos en La Roche-Posey: la protección de la piel", explicó la representante médica de la marca en Costa Rica, la doctora Karla Parra.

#ProtegeTuPiel inició el 18 de mayo en Paraguay, Ecuador y Centroamérica y se extenderá hasta el 15 de junio. El viernes 29 de mayo, ya contaban con 200 fotografías, pero aún necesitan muchas más para lograr difundir su mensaje de prevención.