Alquilar ropa, una alternativa europea que suena interesante

  • Conversemos

  •  

Cuando se piensa en la opción de rentar ropa nos imaginamos el traje de novia, el vestido pomposo de la acompañante o un disfraz. Pero, ¿qué tal si pensamos en  rentar un nuevo atuendo para una simple salida nocturna o sólo para lucir un nuevo estilo?

Bueno, esta es una alternativa que tomó fuerza en Europa como respuesta de ahorro durante la crisis, la cual  permitía a las mujeres lucir prendas “nuevas” sin necesidad de comprarlas.

La más mona” es una de las firmas que ha tenido éxito en este estilo de negocio. Rentar ropa por horas o días es su especialidad.

Polo Villaamil, fundador de la marca, comentó al sitio Con tu negocio que el proyecto es exitoso porque evita que las mujeres de adquieran prendas que sólo utilizarán una sola ocasión.

Aquellas que se enamoren de una prenda en particular cuentan con la alternativa de cambiarla por alguna que ya no utilicen de su propio guardaropa, así otras chicas lo podrán vestir.

Villaamil confesó que la clave es la experiencia del cliente. “Le decimos: ponte lo que quieras, cuando quieras, y ve espectacular a cualquier lugar que necesites”, declaró en Con tu negocio.

Alquilar ropa es una de las estratégias que le ha dado éxito en España a la firma 24FAB
FOTO: Tomada de 24FAB.com ampliar

Otra alternativa disponible en Internet es 24FAB.com. Este sitio permite rentar en cinco pasos los atuendos, los accesorios y hasta los zapatos.

Esta opción en línea dispone de transporte hasta el lugar donde se vaya a necesitar; además, dispone del pago de un seguro que respalde posibles daños.

En tanto, en Costa Rica es frecuente encontrar tiendas que renten trajes de novia o vestidos de fiesta, no así ropa casual y a la moda; ¿Qué le parece la idea de alquilar ropa en vez de comprarla?

PUBLICADO: 30 de Mayo, 2014 AUTOR: