Amantes de la moda playera tendrán dos nuevas opciones donde comprar

  • Conversemos

  •  

Si lo suyo son los estilos playeros, coloridos y bohemios ahora puede darse un taquito de ojo y por qué no, comprar prendas para complementar sus looks en las nuevas tiendas de Terrazas Lindora, Santa Ana: Hindi Basics y Cascatta Swimwear.

Hindi Basis, es una tienda costarricense enfocada en productos “boho”, donde podrá  encontrar productos para complementar sus looks étnicos y cómodos para la ciudad.

“Trabajamos en conjunto con artesanos de diferentes partes del mundo como India, Tailandia, Indonesia y Marruecos, ya que nos encanta tratar con gente diferente y poder traer un poco de esta parte del mundo a Costa Rica”, explicó, MariaPia Esparragó, propietaria de la marca.

Las telas y materiales de prendas son muy exclusivas, además los diseños son inspirados en un estilo étnico y original.

“Los productos vienen de países en los que el color es muy representativo para su cultura y en eso nos basamos. Se utilizan tintes naturales y procesos 100% artesanales. Por ejemplo, las mantas son hechas con tinta fresca y bloques de madera, cada una con un patrón distinto y llenas de color, y los clutches son elaborados con telas vintage y monedas originales de cada país”, destacó Esparragó.

Las hermanas Nicole Tinoco y Ximena Tinoco, aprovecharon su amor por la playa para crear Cascatta, una tienda especializada en bikinis, vestidos de baño enteros, salidas de baño, paños, mantas, pareos, bolsos y joyería. También tienen una línea de ropa fresca, que puede usarse tanto en la playa como en la ciudad.

“Cascatta se caracteriza por estar siempre a la vanguardia de la moda, por eso participamos en los Mercedez Benz Fashions Weeks de Guanacaste.  También nos gusta visitar siempre ferias de moda, especialmente de artículos de playa como lo es el Miami Swimshow o Colombiamoda, pues nuestro interés es poder ofrecer a nuestras clientas la última tendencia de la moda”, explicó Nicole Tinoco.