Blanco y tonos pasteles dominan en nueva colección de Simán

  • Conversemos

  •  

La unión de prendas blancas, con zapatos de plataforma y tejidos naturales, o bien, los tonos pasteles y los cortes holgados fueron parte de las tendencias mostradas ayer, jueves 21 de mayo, en la pasarela realizada por Siman, en Multiplaza del Este.

El objetivo de la actividad era presentar Tu vida IN Simán, la nueva campaña de la tienda por departamentos, la cual se enfoca que lo que ha denominado la "mujer del millenium": la que inicia su día haciendo deporte, desayuna saludablemente, se entrega a su trabajo, disfruta con su familia y le dedica tiempo a sus amigas.

campaña Tu vida IN Simán.  Esta fue presentada el pasado jueves 21 de mayo en una pasarela realizada en almacenes Simán en Multiplaza del Este
FOTO: Kattia Vargas. ampliar

Los cortes holgados y cómodos, donde la versatilidad es la premisa caracterizan a la colección, así como vestidos y faldas con la cintura marcada. Las primeras salidas eran más casuales, pero conforme la pasarela avanzaba pudieron observarse conjuntos más formales, para salidas nocturnas.

"La tendencia predominante de esta temporada es la Totally femme, esta es una mujer mucho más delicada, más femenina que busca verse más sutil y romántica", manifestó Roberto Lobo, vocero de tiendas Simán.Este concepto se evidencia en prendas con tonos claros, especialmente el rosado o el naranja muy suave.

campaña Tu vida IN Simán.  Esta fue presentada el pasado jueves 21 de mayo en una pasarela realizada en almacenes Simán en Multiplaza del Este
FOTO: Kattia Vargas. ampliar

También, abundaron la mezclillas de diferentes tonos, desde el azul hasta el celeste claro, con aplicaciones en los cuellos. Prendas de este tipo se complementan con accesorios en tonos complementarios, como blanco o celeste, y calzado de cuña con materiales naturales. "Hay muchos tejidos, encajes, tules, transparencias y crochet. Le dan textura y movimiento a las prendas", añadió Lobo.

PUBLICADO: 22 de Mayo, 2015 AUTOR: