Consejos de moda para su look ejecutivo

  • Conversemos

  •  

No permita que la búsqueda del  atuendo perfecto para la oficina la estrese, vestirse debe ser divertido, es como hacer una pequeña obra de arte cada día y reflejar con las prendas quienes somos y cómo nos sentimos.

Hacer esta obra es tan sencilla y divertida como pintar en el kinder, solo necesitamos saber combinar algunas prendas básicas y cómodas, con detalles personalizados y llamativos, para así crear un look fresco y profesional. Recuerde que no hace falta tener un guardarropa relleno para lograr un estilo de pasarela, todo depende de la creatividad y el buen gusto.

Las mujeres que prefieran un estilo clásico deben saber que la regla de vestir sastres negros o cafés, ya ha ido pasando, pues la moda ha intervenido en el concepto de la sobriedad y ha integrado tonos azules, grises y pasteles. Además, están en tendencia los pantalones capri, faldas tubo o campana, zapatos tipo bailarinas y blazers con detalles y estampados sutiles. 

Moda de los 90´s
FOTO: ampliar

Las nuevas tendencias de moda traen una combinación entre el estilo moderno y sofisticado, pues hace uso de pantalones de tela, zapatos de tacón, blazer y blusas básicas que dan un look perfecto y equilibrado.

Los accesorios  son el toque final; se recomiendan accesorios grandes para personas con personalidad extrovertida y trabajos creativos, mientras que en ambientes más formales es mejor elegir detalles pequeños y elegantes. Además, ya no es tan importante que el bolso combine con los zapatos pero sí que lleve colores similares al atuendo.

Un consejo que está muy de moda (en especial para los looks de oficina) es integrar en la vestimenta del día a día un artículo masculino: combinar una camisa suelta, zapatos planos de charol y abrigos cuadrados con pantalones o faldas ajustadas que marquen la figura es la mejor forma de adoptar este estilo, ya que crea un balance perfecto entre una apariencia sexy y clásica.

Fuente: Stefany Picado, asesora de moda de Tiendas Ekono.

PUBLICADO: 22 de Abril, 2015 AUTOR: