Diseñadora costarricense lanzará su tienda en línea

  • Conversemos

  •  

Si es amante de las prendas de diseñador y le gustan las piezas únicas, debe saber que la diseñadora costarricense Andrea Lu lanzará el próximo 1 de agosto su tienda en línea.

Mensualmente, publicará una colección de aproximadamente 25 piezas. Los diseños serán uno por talla: S, M y L, ya que la diseñadora desea mantener un grado de exclusividad en sus creaciones.

"Andrea Lu es una marca creada para mujeres seguras de sí mismas, que aman la moda y no tienen miedo a mostrar su esencia al mundo. Ofrezco diseños únicos para mujeres únicas. La línea la voy a trabajar con un concepto de exclusividad, en el cual se crean solamente 3 unidades de la misma prenda. Después de agotar estas existencias, no se creará más de la misma prenda", comentó Andrea Lu Mejía, diseñadora de modas.

Lu, quien tiene sangre asiática, comenta que está trabajado en una línea de gala; como vestidos de novia, de graduación y casuales. Además, en su tienda en línea va a ofrecer el servicio de "custom design", para que sea el cliente quien diseñe sus propias prendas exclusivas.

"En este servicio voy a tener prendas a la venta sin crear, proporcionando el diseño, las telas y los diferentes colores para que el cliente cree la prenda a su gusto. En la plataforma el cliente podrá ver el resultado preliminar de cómo quedaría la prenda que desea, con el color y diseño que elija según su gusto", dijo.

Los diseños se podrán pagar con tarjeta de débito o crédito, y los envíos funcionarán con la empresa Correos de Costa Rica. En el caso de las colecciones, las prendas serán entregadas aproximadamente 2 o 3 días después de la compra, hasta la puerta de la casa o a la dirección proporcionada por el cliente.

En el caso de las prendas personalizadas y creadas por el cliente, el tiempo de entrega será de 15 días. Además las prendas tendrán precios accesibles.

Aquí algunos de sus diseños: