Evite estos 8 errores al vestir

  • Conversemos

  •  

Si usted es de las que se llega a probar mil combinaciones de ropa y con ninguna está segura de que sea la correcta, estamos seguras de estos tips le van a hacer su vida mucho más práctica.

En esto de la moda no existen reglas. Cada quien se viste según su personalidad, en embargo, existe unas serie de consejos que es mejor tomar en cuenta para no caer en errores cuando nos vestimos.

1. Procure que al utilizar prendas de chiffon o seda su ropa intima no se vea. Lo ideal es utilizar otra blusa que funcione de base.

2. Cuando vista con blusa o pantalón blanco debe ponerse la ropa interior blanca, no se vale negra o de otro color.

3. Si tiene un pantalón que le encanta pero le queda un poco largo no olvide realizarle el ruedo. Los expertos no recomiendan dejar que el pantalón caiga sobre el empeine.

4. Los blazer se han convertido en la herramienta perfecta entre la elegancia y lo casual, pero asegúrese de que pueda abotonarlo, de lo contrario mejor elija otra opción.

5. Las blusas peplum, aquellas que son talladas arriba y con un poco de fleco de la cintura hacia abajo, nunca debe usarlas con enaguas tipo A o voladas.

6. Las pantis son estrictamente para ocasiones elegantes, si las utiliza nunca lo haga con sandalias.

7. Las plataformas son icónos de la noche, no del día y mucho menos si aun no tiene mucha experiencia para manejarlos.

8.Finalmente, los cómodos leggins. Para que luzcan perfectos no los utilice con blusas cortas.

Fuente:

Luiguina Campos, asesora de imagen.

PUBLICADO: 28 de Septiembre, 2016 AUTOR:

Etiquetas