Todo lo que debe saber para asistir al Mercedes Benz Fashion Week San José

  • Conversemos

  •  

El Mercedes-Benz Fashion Week es uno de los eventos de moda más importantes de nuestro país y si es amante de las pasarelas y las nuevas tendencias, probablemente no se lo va a perder. Pero, ¿ya conoce el cronograma de actividades y pasarelas? Le dejamos todos los detalles.

Concepto

Sostenibilidad es el concepto de este año. Además el evento fue declarado de Interés Cultural por el Presidente de la República y el Ministerio de Cultura.

Pop Up Market

Este año las personas podrán encontrar "Pop Up Market", un mercado que se habilitará durante todo el Mercedes Benz Fashion Week, donde las personas podrán comprar prendas de 15 diseñadores nacionales, 5 centroamericanos y alrededor de 20 diseñadores del cluster de moda de Procomer: Estilo Costa Rica.

Transporte

Las actividades se llevarán a cabo en el Hotel Real Intercontinental. Si piensa viajar en Uber, dos códigos están habilitados con una iniciativa totalmente sostenible desde el 31 de julio y hasta el al 5 agosto. Para quienes utilizan la plataforma por primera vez, el código MBFWSJ17 les regalará 2 viajes de hasta ¢2000 cada uno y además la empresa Uber Costa Rica compensará con la compra de Créditos de Carbono internacionalmente verificados, equivalente a todos los kilómetros recorridos bajo el código. Para los usuarios frecuentes, el uso de este código no implica una rebaja dentro de la tarifa, pero sí compensará los kilómetros recorridos con la compra de Créditos de Carbono internacionalmente verificados.

Menú

Además, el Hotel Real Intercontinental crea por segunda ocasión menús únicos en todos sus restaurantes, inspirados en la moda nacional. Con el Plan Gastronómico Sostenible del Hotel Real Intercontinental, se hace énfasis en cada uno de sus trabajos para que sus productos, productores y proveedores respeten este principio.

El Mercedes Benz Fashion Week, se llevará a cabo en el Hotel Real Intercontinental desde el jueves 3 y hasta el sábado 5 de agosto.

Transmisión en vivo

Por primera vez en nuestro país, la televisora E! Entertainment Television y E! Online Latinoamérica transmitirá en vivo el Mercedes-Benz Fashion Week San José 2017.

El acuerdo incluye además la transmisión de las pasarelas en live streaming y el aporte en entrevistas de la Fashion Blogger, Micaela del Prado, en sus diversas plataformas digitales.

Cronograma