Moda antes del cine. Dior muestra su colección crucero 2016 en Cannes

  • Conversemos

  •  

Con espectaculares vistas de la Riviera francesa y la brillantez espacial de la conocida "Casa Burbuja" como telón de fondo, Dior se enfrentó a una seria competencia en la carrera por la mejor imagen en su desfile de moda veraniega del lunes por la noche. La firma de moda no decepcionó con su desfile, y presentó una colección abstracta y tradicional al mismo tiempo, llena de colores atrevidos y diseños asimétricos.

El desfile de moda estival volvió a la Riviera tras mostrarse en Brooklyn la primavera pasada. En esta ocasión, Dior seleccionó el Palais Bulles, propiedad del diseñador de moda Pierre Cardin, situado en las montañas a las afueras de Cannes, donde se celebra el festival de cine a partir de miércoles.

'Oh mon Dior'!, colección 'Crucero 2016', de Dior
FOTO: ampliar


La colección estaba inspirada en la Riviera, señaló el director creativo de Dior, Raf Simons, y algunos de los vestidos reflejaban los brillantes azules y verdes del mar, con un tono metálico en una falta multicolor y el vestido a juego. Había diseños para un día informal en la playa y para citas más formales. 

Con espectaculares vistas de la Riviera francesa y la brillantez espacial de la conocida Casa Burbuja como telón de fondo, Dior se enfrentó a una seria competencia en la carrera por la mejor imagen en su desfile de moda veraniega del lunes por la noche. La firma de moda no decepcionó con su desfile, y presentó una colección abstracta y tradicional al mismo tiempo, llena de colores atrevidos y diseños asimétricos.
FOTO: Firma ampliar