Nueva boutique ofrece moda neoyorquina para las ticas

  • Conversemos

  •  

La empresaria Lucy Hislop abrió un nuevo negocio en Costa Rica, se trata de la tienda de ropa Sol New York, ubicada en la primera planta del centro comercial Terrazas Lindora.

El pasado 2 de febrero fue la inaguración donde se presentó una pasarela con las novedades que importa la tienda, elegidas con el buen ojo de la propietaria, inspiradas en las tendencias de New York pero tropicalizado para ser usado en nuestro país.

Accesorios, blusas, vestidos, prendas de verano y ropa formal son algunos de los productos que se pueden encontrar; además de algunas prendas llenas de identidad para destacar en cualquier evento. Las prendas están compuestas por telas en seda, algodón, viscosa, rayón y poliéster.

Como parte de su compromiso social, la boutique Sol New York tiene el propósito de donar el 25% de sus ventas en productos de bisutería para ayudar a organizaciones internacionales como Parents of Watts, Emmanuel Youth Center, One Cup International Inc., y Grace Missions International.

Durante la inauguración se presentó la cantante costarricense Michelle González, ex vocalista de The Patterns, quien se encargó de derrochar su talento y animar la pasarela.

PUBLICADO: 08 de Febrero, 2017 AUTOR: