Tome en cuenta estos consejos de cómo vestir para ir de compras

  • Conversemos

  •  

Lo más importante es estar cómoda. Tener la libertad de quitarnos y ponernos unas 100 veces lo que andamos puesto para comprobar que lo que vayamos a comprar realmente nos guste.

Betsy Chaves, asesora de BCAsesoría de Imagen, recomienda ir con prendas que no tengan muchos botones, que sean de elástico, vestidos cómodos o enaguas, ya que sí andamos con pantalones muy tallados o difíciles de quitar lo más probable es que nos dé pereza probarnos la ropa.

Los zapatos son parte clave para que el tiempo de compras sea exitoso. Olvídese de la elegancia. Lo más recomendable es usar una versión cómoda: bajos y cerrados; nada de sandalias y menos de tacón.

En caso de que la idea de deshacerse del calzado alto sea simplemente impensable, opte por versiones de cuña y no muy altos.

En cuanto a la blusa lo mejor es lo más sencillo. Las de tirantes, abiertas, flojas son una excelente opción. Es simple: "Use algo que sea fácil de poner y quitar".

La ropa interior también cuenta. Asegúrese de llevar un brasier que le ajuste adecuadamente y de preferencia con tirantes gruesos. No se aconsejar ir con hilo o prendas pequeñas.

Olvide maquillarse, eso de estar retocándose no es cómodo. Lleve un bolso pequeño, donde entre apenas lo necesario: la cartera, las llaves y el celular.

No se preocupe por ir acompañada, muchas veces estar con alguien más influye en sus decisiones de compra.

Finalmente, madrugue. Realice las compras lo más temprano posible, así quienes la atiendan tendrán más energía y disposición para mostrarle los productos.

PUBLICADO: 19 de Diciembre, 2014 AUTOR:

Etiquetas