Joyería Tous tendrá su propio día para clientas

  • Conversemos

  •  

La joyería y tienda Tous, reconocida por su icónico osito que utiliza en todas sus creaciones; ha decidido festejar su propio día en las tiendas que tiene en Costa Rica, con descuentos llamativos en sus diferentes líneas de accesorios.

La celebración llamada “Tu día Tous”  programada para el 6 y 7 de junio en Costa Rica, está concentrada en ofrecer promociones  para quienes gustan de la marca. Por ejemplo, las joyas, relojes que tienen 30 por ciento de descuento estarán identificadas con un lazo color fucsia o rosa intenso.

Las personas que compren en las tiendas  podrán sacar una bola de un gran contenedor de vidrio que tiene descuentos adicionales para aplicarlos en la misma compra, así como pines de regalo.

 Las fotografías de este artículo son con fines ilustrativos, no corresponden a la promoción.
Las fotografías de este artículo son con fines ilustrativos, no corresponden a la promoción. FOTO: Cortesía de Tous Costa Rica ampliar

Otros accesorios como  bolsos, billeteras y anteojos seleccionados también tendrán el 30 por ciento de descuento.

Para finalizar la celebración  en la tienda se rifará un juego de joyería entre las clientas que compren en Tous de Multiplaza del Este, Multiplaza Escazú o Plaza Lincoln, explicó Fiorella Constenla, representante de la marca en Costa Rica.




PUBLICADO: 02 de Junio, 2014 AUTOR: