5 bolsos imprescindibles para vacaciones de mitad de año

  • Conversemos

  •  

La llegada de mitad de año es la excusa perfecta para ir de vacaciones a la playa, montaña, visitar a la familia o simplemente ir de paseo; hacer maletas es lo más complicado y más aún si no se tiene el bolso adecuado para trasladar las cosas.

Para la elección del bolso debe tomar en cuenta el destino y la cantidad de días del viaje, para así calcular la cantidad de ropa que deberá llevar y las actividades durante las vacaciones.

"En cuanto a tendencias en bolsos destacan los estampados florales y los colores vivos como el rojo, fucsia, morado y verde. Se recomienda acompañar los bolsos grandes como baúles, con looks casuales: jeans, vestidos al cuerpo, shorts, suéteres de mezclilla y zapatos de cuña. Por su parte, las canastas se pueden combinar con un outfit muy relajado, llevando un body con shorts de mezclilla, pantalones de manta o vestidos vaporosos y sandalias", comentó Vanessa Scordia, vocera de la marca de ropa y accesorios Nicole Lee.

Imprescindibles para sus vacaciones:


1. Bolsos grandes o "shopper bags": Ideales para viajes y paseos de verano. Se pueden usar tanto en playa, como en la montaña o en la ciudad, ya que permiten guardar más artículos y acomodarlos con facilidad.


2. Bolsos de viaje: Estos son imprescindibles para paseos largos o fuera del país pues su tamaño permite llevar todo lo que se necesita en un solo lugar y son muy cómodos de transportar.


3. Bandoleras y bolsos de fiesta: Son ideales para salidas nocturnas pues aportan mucha elegancia. Idóneos para divertirse sin preocupaciones. Puede optar por colores neutros y aplicaciones brillantes, que destacan el look nocturno.


4. Canastas: Este estilo es el más recomendado para la playa o montaña, pues además de ser muy amplias y permitir llevar incluso ropa, son flexibles y se pueden utilizar con correa para mayor comodidad.


5. Mochilas: Este último es un estilo infaltable para las vacaciones; es perfecto para paseos más breves, de aventura y al aire libre, en los que se necesita cargar varios cambios de ropa y hasta alimentos.

Lo más importante es que el bolso la haga lucir bien, además que sea práctico, funcional y que tenga espacio para todas las cosas que desea llevar ¡No sea que se le vaya a olvidar algo en su próximo viaje!