Tendencia: bolsos grandes y prácticos

  • Conversemos

  •  

La tendencia actual son los bolsos grandes. Estamos conscientes de que los bolsos grandes tienen sus pros y contras pero no hay duda de que son ideales cuando hay mucho que cargar.

LEA: Anatomía del bolso perfecto

Aquí le dejamos algunas diferencias entre los bolsos grandes:

Bolso tipo saco: Es una tendencia que se ha repetido sobre las grandes pasarelas internacionales, especialmente con cierre de cordón. Este bolso se sale de lo habitual y serio.

Oversize: Son aquellos bolsos con tamaños amplios y grandes que permiten transportar todo lo que se necesita y hasta más. Por ejemplo, en Desigual hay bolsos reversibles que resultan muy versátiles. Además, algunos incluyen un bolso más pequeño dentro del grande, que sirve perfectamente en caso de no necesitar llevar el bolso más grande. También la marca Nicole Lee maneja bolsos de un gran tamaño que indican que además resultan perfectos para las madres por su capacidad.

Bolso/lonchera: Son bolsos creados para ser carteras y loncheras al mismo tiempo, con el fin de que les permita a las mujeres llevar todo lo que necesitan para sus trabajos o paseos en un solo lugar.

La parte inferior del bolso está diseñada con un espacio especial para almacenar los recipientes y posee un aislante térmico que permite mantener la temperatura del almuerzo y evitar que el calor o los olores pasen a la parte superior del bolso. Este estilo de bolso los puede conseguir en la tienda Nikky, ubicada en Paseo Colón.