Sin tetas sí hay paraíso: ropa para pechos pequeños

  • Conversemos

  •  

En un año como el 2017 amarse a sí mismo resulta fundamental. Y aunque nos bombardeen con anuncios y cuerpos ideales en cada esquina, ya lo decía Shakira muchos años atrás "suerte que mis pechos sean pequeños...".

Una gran cantidad de ropa en realidad está diseñada para pechos pequeños por las ventajas que tiene a la hora de vestir, nos explica Melisa Cerabregu, consultora de imagen.

Estos son 5 consejos ideales para vestir con pechos pequeños.

1. La talla correcta de brasier: Resulta frustrante recorrer varias tiendas de ropa interior y nunca encontrar tallas pequeñas. Sin embargo, muchas tiendas en línea sí incluyen tallas como AA y A. Esto resulta un alivio debido a que una talla de brasier ideal para el cuerpo da mayor seguridad y comodidad. Como por ejemplo la línea de tamaños pequeños de Victoria's Secret.

2. Accesorios y detalles: Buenas noticias. Podemos usar blusas con vuelos, bolsillos o pedrería sin que sea vea sobrecargado. Lo mismo es válido con rayas horizontales y estampados. La creatividad no tiene límites.

3. Mostrar nuestros mejores atributos: espalda y cuello pueden ser nuestros mejores aliados. Podemos pasar el día sin brasier, usar espaldas abiertas, bodies y cuellos V sin tanto problema, es una licencia que nos ganamos. De ser necesario se pueden usar cintas o "stickers" como alternativa al brasier.

4. Look en capas: Durante los días fríos, la mujer de pechos pequeños fácilmente puede crear looks con varias capas, luciendo más pulida y hacer uso de tejidos gruesos sin miedo a crear bulto, indica Melisa.

5. Colores brillantes: el negro es un color que estiliza. Pero los colores más claros o brillantes resaltan el cuerpo y cara.

Fuentes: Melisa Cerabregu, consultora de imagen / 001 (646) 702-7531

Fotos: Shutterstock y Pixabay.

Etiquetas