La modelo Alexa Chung impregnará de su estilo a la nueva colección de Tommy Hilfiger

  • Conversemos

  •  

Tommy Hilfiger se asoció con la reconocida modelo inglesa Alexa Chung, ella fue invitada para editar la colección Mujer Otoño 2014. Alexa seleccionó las piezas indispensables para la temporada, desde abrigos hasta ropa clave para fiestas.

Alexa Chung es una personalidad de televisión, modelo, escritora, creadora de tendencias y estilo, y diseñadora. Apodada por el New York Times como “la Kate Moss de la nueva generación”, ha aparecido en las portadas de Vogue, Harper’s Bazaar, Elle, WWD y en otras innumerables publicaciones. Igualmente ha construido una impresionante carrera como presentadora de televisión y periodista; Alexa Chung es, en las palabras de la editora de Vogue Anna Wintour, “un fenómeno”. 

Modelo Alexa Chung
FOTO: Cortesía de Tommy Hilfiger ampliar

Como editora invitada de Tommy Hilfiger, ella ha incorporado elementos de su estilo al lucir las prendas. Las sesión fotográfica de la colección se realizó en  la ciudad de Nueva York y se puede apreciar al entrar al sitio web tommy.com.

Según el diseñador Tommy Hilfiger, "Alexa es cool, pícara, inteligente y tiene un gran sentido de estilo. Sabe cómo combinar la moda del momento con el diseño clásico creando un estilo único totalmente propio". Entre las piezas de la colección predilectas de la modelo están un suéter de cuello amplio, una falda de línea A y leggins de cuero negro inspirados en el rock and roll.

La modelo Alexa Chung
FOTO: Cortesía de Tommy Hilfiger ampliar


PUBLICADO: 19 de Noviembre, 2014 AUTOR: