Apple presenta su más reciente y tecnológica generación de iPhones

  • Conversemos

  •  

En uno de los eventos más esperados para los amantes de la tecnología, la compañía estadounidense Apple presentó esta mañana en California sus más novedosos productos, entre los que destacan el iPhone X, dos modelos del iPhone 8 y el nuevo WatchOS 4.

En el más tecnológico y novedoso teléfono inteligente, el iPhone X, se elimina el conocido botón de inicio y se transforma en toda una pantalla, donde apenas es visible el marco. Construido en acero y cristal, Apple lanzó dos colores para este modelo: negro y plata. Además, posee una pantalla "super retina" de 5,8 pulgadas OLED con una mayor resolución y se puede cargar inalámbricamente.

El producto estrella de Apple también contará con reconocimiento facial (Face ID), con el cual se puede desbloquear el celular sin importar si el usuario utilice lentes o diferentes peinados. ¡Siempre lo reconocerá!

Los nuevos iPhone 8 y 8s son hechos de vidrio y su nueva pantalla es la más resistente de todos los smartphones, ya que cuentan con certificación de resistencia al polvo y al agua. Asimismo, los altavoces son 25% más potentes que los del iPhone 7 y cuentan con dos cámaras de 12 MP, las cuales combinadas con la nueva función de luz "portrait lighting", lograrán el selfie perfecto.

Otro de los productos nuevos en el mercado es el Watch OS4, la última versión del conocido Apple Watch, el cual tendrá un procesador con 70% mejor desempeño, conectividad con su teléfono móvil, lo que le permitirá realizar llamadas con su mismo número telefónico.

En Estados Unidos, el iPhone 8 costará $699 y el iPhone 8s $799, mientras que el iPhone X tendrá un precio base de $999, convirtiendose este en el primer smartphone de la compañía en alcanzar los $1000.