Avianca estrena uniforme

  • Conversemos

  •  

La aerolínea Avianca presentó su nuevo uniforme diseñado por el colombiano Álvaro Reyes.

Todas ellas son prendas que reponden a las características de universalidad y distinción propias de las tendencias mundiales de la moda industrial, así como a las exigencias de seguridad y comodidad que demanda la actividad aérea. 

Nuevo uniforme de Avianca.
FOTO: Cortesía de Avianca ampliar

Para lograrlo, Reyes tomó en consideración la opinión de los tripulantes, auxiliares de servicio en tierra, personal de rampa, pilotos, ingenieros y técnicos, entre otros, además, observó las funciones y las posturas requeridas para el cumplimiento de las labores. 

Así fue como se ejecutó este diseño internacional, contemporáneo y sofisticado inspirado en la cultura latinoamericana.

La colección

Las prendas tienen un corte sencillo que permiten ser lucidas de manera casual. En cuanto al color, los colaboradores de Avianca lucirán el rojo tradicional de la marca, así como tonalidades naranjas que se complementan con una escala de grises y blancos.

Otro de los factores importantes es que el uniforme considera las condiciones climáticas a las que están expuestos los colaboradores en los diferentes países y regiones servidos por la compañía. "Las prendas han sido confeccionadas en materiales de alta tecnología, resistentes a temperaturas extremas y con posibilidad de ajuste a cada circunstancia. De esta manera, los abrigos -por ejemplo- llevan acolchado interno para calentar en invierno y remover cuando las condiciones son cálidas", detalla Sofía Valverde, directora de comunicación de Avianca en Costa Rica.

Nuevo uniforme de Avianca.
FOTO: Cortesía de Avianca ampliar


PUBLICADO: 19 de Junio, 2014 AUTOR: