Atrévase a usar el “granny hair”

  • Conversemos

  •  

Teñirse el cabello de gris puede sonar algo absurdo, ya que por lo general algunas mujeres a cierta edad  buscan esconder este color que va apareciendo con el paso de los años. Sin embargo, ahora no es nada anticuado usar este color. 

El “granny hair” o pelo de abuela está marcando una fuerte tendencia y vino directamente desde los Estados Unidos. Celebridades como Rihanna o Cara Delevingne ya lucen sus cabelleras con dicho color.

El color gris da un look más excéntrico, elegante y hasta surrealista. Algunos estilistas lo combinan con tonos pasteles.

Si usted desea atreverse y llevar este tono de cabello es importante que tenga en cuenta estos consejos.

Pelo gris: el tono vintage a la moda #cabellogris #griswella #tendencias2016 #leonesp #pelu #estilo #pelu #peluqueria #fashion #haircut #hairstyle

Una foto publicada por Nicolás Arcilla Peluqueros (@nicolas_arcilla_peluqueros) el 28 de Abr de 2016 a la(s) 2:44 PDT

Uno de los pasos más importantes es determinar si va a realizar el proceso en casa o en un salón de belleza, lo más recomendado es que visite un salón de belleza, ya que debe decolorar y entonar su cabello.

Además, el gris combina muy bien con otros colores, por lo que lo puede utilizar técnicas como el degradé con un gris más fuerte en las raíces y un gris más claro en las puntas.

¿ Cómo saber si el tono gris es para mí?

Al combinar el tono gris con otras técnicas, hay algunos tonos que pueden llegar al blanco grisáceo y otros a un gris acero.

Es de gran importancia que tome en consideración el tono de su piel, ya que si su piel es más clara, le iría bien un tono cercano al gris o un lila claro grisáceo.Si su piel es más bien un tono medio a oscuro, puede optar por un gris acero o un efecto degradado.

 ¿Qué tipo de corte debo usar?

Según los expertos el tono gris se puede usar con cualquier tipo de corte. Desde un cabello largo, lacio y muy brillante, hasta una media melena.  Si le gusta un look más rebelde, puede optar por un corte pixie o bob.

#hermosa #cabellogris

Una foto publicada por Sueños Pastel (@suenospastel) el 18 de Ago de 2016 a la(s) 9:43 PDT

Cuidados

Es importante que tome en consideración que el gris es un tono de alto mantenimiento, ya que se deslava rápido por lo que debe utilizar productos que le ayuden a restaurar la fibra capilar y otros productos para mantener el color. 

Etiquetas