Gisele Bündchen musa de Marc Jacobs y amante de Costa Rica

  • Conversemos

  •  

Marc Jacobs dedicó su última colección para Louis Vuitton a aquellas mujeres que lo habían inspirado a lo largo de su carrera. Gisele Bündchen aparece en ella junto a otras mujeres que no solo contaron a qué lugares irián con su bolso favorito de la marca, sino que pone a Costa Rica en el ojo de la industria de la moda cuando la supermodelo brasileña contesta que sin duda le encantaría ser “teletransportada” a este país por su amor a la naturaleza y la magia que este posee.

En el video se ve a Bündchen con el NN14, un bolso inspirado por el icónico Noé y que deja ver “las características distintivas del elegante diseño como las borlas de piel plisada a mano y el emblemático candado de LV”, como lo afirma la marca en su página web. 


No es la primera vez que la supermodelo manifiesta el cariño hacia Costa Rica, pues en varias ocasiones ha venido a disfrutar de sus vacaciones e inclusive celebró su boda con el jugador de fútbol americano, Tom Brady. 

En la nueva campaña de Louis Vuitton podemos ver otras musas como Catherine Deneuve, actriz francesa; Caroline de Maigret, modelo francesa; Edie Campbell, modelo inglesa; Fan Bingbing, actriz, cantante y productora china, y Sofia Coppola, directora y guionista estadounidense. Todas ellas fotografiadas por Steven Meisel y Gordon Von Steiner.



PUBLICADO: 08 de Abril, 2014 AUTOR: