Colección de otoño de Michael Kors

  • Conversemos

  •  

Una galería de arte en Ciudad de México fue el escenario elegido para mostrar las piezas de la colección de otoño 2017 de la marca Michael Kors; donde el camel, el azul marino y las texturas firmes fueron los protagonistas. La mayoría de estas piezas son parte de la oferta disponible en Costa Rica. 

Los bolsos son un clásico accesorio en las colecciones de este diseñador y desde luego no podían faltar en su propuesta de otoño. El Tote Mercer es una silueta que no pasa de moda y llega en una amplia variedad de colores.

Además, cuatro de los diseños celebran una ciudad extraordinaria –Londres, Tokio, París y Nueva York– y una versión con temas globales que los destaca a todos. Cada bolso cuenta con una bicicleta o helicóptero que resalta la alegría de viajar. Se trata de una edición limitada, por lo que cada uno lleva una placa numerada que asegura su exclusividad. 

La Insta Mini70 es la segunda cámara que lanza esta marca, en colaboración con Fujifilm. Al igual que la primera edición, esta viene con el logo de la marca en la parte frontal y la firma del diseñador en tono plateado en la puerta de la cámara. El diseño de su estuche hará que la confundan con un accesorio más. 


En la siguiente galería encontrará una pincelada de los diseños que se presentaron en México. 



PUBLICADO: 10 de Agosto, 2017 AUTOR: